1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Liquido sellante para Tubeles UST

Discussion in 'Bicis y componentes' started by alexcoino, Oct 16, 2011.

  1. alexcoino

    alexcoino Novato

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, espero que me ayudeis ya que ando perdido en estos temas....

    La cuestión es que he comprado una bici de segunda mano y trae neumaticos tubeless UST, pero la rueda de delante se desinfla en unos dias, creo que es porque tiene un pinchazo.

    Como cambiar de neumaticos sale caro, y mas si son tubeless, pues habia pensado en un liquido sellante "ECLIPSE Tire sealant 500ml" de la pagina web de RCZ.

    El problema es que no sé como usarlo, ni si se pueden en todas las marcas de cubiertas utilizar, ni cuanto tiempo me será efectivo antes de que se seque a la goma (para poder retirarlo y poner nuevo liquido, asi no voy sumando peso)...

    _____________

    Quisiera comentaros otra cosa, la bici me venia montado con unos mandos de cambios tipo giratorios (os dejo el enlace), no me convencen mucho, estoy pensando en unos de palancas x9 que estan a muy buen precio en RCZ.

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sram-011-pair-twister-xo-9-speed-3x9.html
     
  2. cycas

    cycas Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Hola:

    Lo importante de los líquidos sellantes es que no contengan amoniaco porque se come la goma, te recomiendo el de 1HPR, recargando cuando ya no tape los pinchazos . De todas formas las cubiertas tubeless se pueden reparar con parches especiales que se pegan por dentro, mete la rueda en agua y mira por donde pierde, a veces es la válvula.
     
  3. BiciCity

    BiciCity Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    241
    Likes Received:
    11
    Location:
    Los Madriles
    Lo de la válvula suele pasar si se te ha aflojado la rosca que la aprieta. Míralo a ver. Sino, también puede ser que tenga poco líquido y se te va el aire por los flancos de la llanta. Saca un poco la cubierta, échale líquido, pringa un poco la cubierta por los flancos exteriores y vuelve a meterla. Infla a 4 ó 5 kilos de presión un día y muevela de vez en cuando. Al día siguiente, ponla a la presión que más te guste.

    Espero que se te soluciones.

    Un Saludete
     

Share This Page