AVISO: Debido a retrasos con uno de mis proveedores, no voy a poder hacer frente a los pedidos que se efectúen de hoy en adelante, hasta nuevo aviso. Siento las molestias que esto pueda causar. Ahora el problema es otro: http://www.foromtb.com/showthread.php?620425-Liquido-sellante-para-tubeless-quot-ready-quot-.&p=11760999&viewfull=1#post11760999
Pues yo que quería hacerte un pedido de 2 botes de 22€.... Bueno, avisa cuando puedas servir de nuevo. Gracias.
Buenas a todos, hace un par de dias me llego el pedido de latex que tenia pendiente, todo bien en principio, hasta que me dispuse a llenar los botes para enviar los pedidos. En cuanto fui a mezclar el latex me di cuenta de que habia un problema, un olor bastante fuerte a amoniaco procedia de él, olor que no estaba presente anteriormente. Abro otros botes y lo mismo. Mande un correo a mi proveedor para averiguar que pasaba, si es que me habian mandado otra cosa o habian tenido algun problema durante su fabricacion. Pues hoy me han contestado, diciendome que no es ningun error, que han añadido amoniaco a su composicion, y que era por ello, ya que estaban adaptando la linea de produccion, por lo que se habian retrasado en los envios. Asi que despues de un mes de espera y de que hubiesen subido el precio (supongo que querrian amortizar la inversion), me encuetro esto. Ni lo he probado, no me arriesgo a que me arruine las cubiertas/llantas y mucho menos las de otra persona. Siento ser portador de malas noticias, pero que creo que, a no ser que llegue a un acuerdo con el fabricante del latex, o consiga dar con la receta para que otro latex dé el mismo resultado, aqui se acaba mi andanza. Saludos y gracias. P.D: No voy a cerrar el hilo, para que los que actualmente tienen sellante, sigan teniendo soporte.
Entonces nos hemos quedado ya sin ese líquido mágico.!!!!! jo que putada al menos en mi caso, ya que antes de deshacerme de las cubiertas que no me tubelizan quería quemar el último cartucho con éste líquido. Bueno ya me cuentas.
No se que decirte Luis, lo unico que se me ocurre es que te lleves un bote pequeño, y una vez hayan sellado la cubiertas y no quede nada de liquido (puede llegar a bastarte con 30ml), uses cualquier otro sellante para tenerlo dentro de estas; una vez seco, mi sellante no se reblandece con nada (supongo que el amoniaco no cambiara esto, ya que se evapora al secarse el latex).
como ya te comente anteriormente al destapar desprendia un fuerte olor a amoniaco, de momento funciona bien, espero no se estropee nada....
este post esta muerto? soy novato con bici nueva me tubelizaros las ruedas y de momento bien pero supongo que debo de prepararme para un futuro proximo que liquido me recomendais si este ya no se comercializa? gracias de antemano por la paciencia