Liquido Tubeless

Tema en 'Canyon España' iniciado por eduone, 29 Ago 2011.

1. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    Llevo dos años usando Schwalbe Tubeless (no Tubeless Ready) y líquido Zero Flats, que sustituyo por uno nuevo cada 6 meses. Siempre llevo encima un kit de reparación tubeless, tuve un pinchazo múltiple con 15 ó 16 abrojos gordos pero dos no me sellaban, metí unas mechas y todo listo en 45 segundos. Resto de pinchazos (unos cuantos ya), taponados sin problemas. De hecho, es lo que suele pasar, que ni nos damos cuenta. Y llevo llanta convencional tubelizada. Echo 60 ml. para una cubierta de 2.40
    Mi consejo a todo usuario de tubeless: llevad siempre un kit de reparación, es barato, ocupa muy poco en la mochila y en caso de necesidad, te salva de volver andando o tirar de teléfono. A falta de mechas, se pueden poner tiras de cámaras viejas, pero es importante tener el punzón y el pasamechas.

Última edición: 9 Ago 2012
  2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Alguna tecnica especial para poner la mecha, yo acabo de taponar totalmente uno despues de ponerle la cuarta o quinta mecha (ya he perdido la cuenta) y teniendo en cuenta que esta última mecha es mas grande ya que la he sacado cortando una mecha para moto/coche que son muchisimo mas grandes. Asi a ojo la que le he puesto es como tres veces mas ancha que la mecha que trae el kit para bici

saludos

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  4. Marjes

Marjes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

5. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Decir q hoy he salido por primera vez despues de poner mechas y otros tantos pinchazos y he ido perfecto. La rueda ha mantenido la presion y ahora mismo sigue..... juraria q con los mismos 3 kg con los q he salido, Slime puede gustar mas o menos pero doy fe de que funciona.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir esta página