Hombre, si le dices que aquí no pinta nada, sí, es menospreciar su opinión, como haces habitualmente con todo el mundo que te lleva la contraria. Si escribes en un foro tendrás que aceptar que no todo el mundo va a darte la razón y, aunque no la compartas ni la aceptes, que eres perfectamente libre, como mínimo tener un poco de respeto. Y lo dicho, si no estás dispuesto a valorar ni aceptar otros puntos se vista, para eso tienes tu blog.
No he dicho eso(letelo de nuevo y deja de montarte peliculas para tu publico) !!tu mismo!!! con tu mismidad!!!, respeto, razón(en que), venga siguen las peliculas ¿por que capitulo vas ya? quizas tu tampoco lo has entendido: ¿que dos(o mas) cubiertas os llaman la atención o teneis ganas de saber como van pero aun no las necesitais? 1- Se hará una lista por orden, sobre los intereses en general, esto será tomado como instrumento para realizar próximamente la prueba de alguna de las que mas interes generen. 2- Lo pongo en esta sección por que como yo uso de todo me da igual probar una de xc que de enduro. 3- En medidas me limito a 26" y 27.5", preferiblemente 26" que son mas baratas y es raro que una medida/modelo que hay en 26" no la haya en las otras dos medidas de rueda, aunque si hay casos. En este último caso, las medidas de 27.5" se limitan a enduro, por que es la bici que tengo en esa medida de rueda. En 26" cualquier modelo y ancho me vale, excepto como rueda trasera ya que debido a los cuadros no todos los anchos caben, en cambio en la parte delantera caben muchas mas medidas. 4- Si la prueba ya esta hecha os lo diré igualmente. Si tu interes es boicotear esto, lo haces de maravilla, y debo darte de nuevo las gracias por tu "opinión/aportación" majete!!!! Es mas, leete el titulo del hilo: LISTA DE CUBIERTAS QUE GENERAN INTERES, !!!mas claro agua!!!, pero por lo visto, si "hace falta" metemos hasta a la hija de belen esteban, !!en fin!!! lo de siempre.
En cambio tu ni eso. Pd: Eso de "interesante" permite que lo digan los demás, que como tu mismo dices tambien opinan, los cuales por suerte, han sido mas que tu. Pd 2: Lo has conseguido, ahora ni voy a dormir tranquilo al saber que no te parece interesante lo que pongo en este hilo
Hola compañeros, quiero cambiar mis cubiertas a mi bici, ya que estan gastadas y noto que me lastran un poco al ser las siguientes; delante: CONTINENTAL RACEKING 2.2 detrás: CONTINENTAL RACEKING 2.2 E estado leyendo por ahi y demas y siempre aparecen las IGNITOR para adelante y las LARSEN tt para dettrás. Yo vengo de llevar estas Continental y la verdad me van fenomenal, pero creo que llevan un balon de anchura excesivo para lo que hago: La mayoria de los casos pistas con muy buen firme y de vez en cuando pues algo mas de btt. Pero nunca de competición. Ayuda por favor para elegir unas cubiertas que me valgan para rodar bien, y si en algun caso tengo que bajar algo complicado también me valgan.. . MUCHAS GRACIAS .
mucha gente me ha hablado de la ignitor como buena rueda delantera, yo llevo la hans dampf delante y muy contento, así que me gustaría saber que tal va la ignitor detrás. Gracias de antemano
Gracias por contestar chicos. Creéis qie si pongo la ignitor 1.9 delante y la larsen tt 1.9 detrás. Será poco balón? O mejor 2.1 y 2.0??? O race King 2.0... No se que hacer. Ayuda por favor
La larssen tt 1.9 da muy poco balon, tiene un etrto de 44mm, yo la he llevado, y para ir por pistas bien, pero para meterte en piedras y complicaciones no me gusto.
Has pedido poco balon ¿no?, mas agarre cn menos balón con cubiertas del mismo tipo, es algo complicado. Si quieres mas agarre que una race king y que unas larsen pon una kenda small block eight en el ancho que prefieras, que agarra mas que ambas y rueda muy similar, y delante pon una nevegal de 1.95, o esa misma ignitor, o tambien una monorail si tu rueda es de 26".
Gracias por contestar, pido menos balón que el que llevaba con las race King 2.2. Pero tampoco quiero una rueda de carretera. Que oro unas ruedas que me den seguridad bajando y qie me dejen rodar bien. Y la gente me recomienda la ignitor y la larsen.
Yo no, yo te recomiendo otras, tu eliges. Yo pondria delante una monorail 2.1 que en las de xc es de las mas rodadoras y que mas agarran, y detrás una small block eight, que agarra mas y lastra lo mismo que la larsen. No son ruedas de dh pero dentro de las de xc son de buen agarre ¿agarra mas una ignitor? yo no lo se, no las he probado y no puedo decirlo, lo que si puedo decir por que eso si lo dicen todos, es que en húmedo la ignitor se comporta, en seco no tanto. Y además decir que la ignitor es una rueda polivalente no especifica de xc como las otras. Y la larsen, si es de xc y rueda bien, pero hay muchas que ruedan igual o mejor y agarran mas, de esta si puedo decirlo por que la he probado. Y de la monorail tambien puedo decir que dentro de las cubiertas de xc que he tenido es la segunda con mas agarre después de la advantage, que tambien es otra que te recomendaria como delantera, para mi sin duda, la cubierta de xc con mas agarre que he probado. Delante no soy de poner cubiertas especificas de xc si no algo mas potente aunque las use en una xc.
Ya se que cuantas mas te digan es mas lio, pero hazte una lista y despues ve preguntando por los que la usan. La ignitor tambien oigo mucho hablar de ella pero hasta que no la pruebe(ya la añadi la lista con una respuesta tuya y la de otro forero) no opino mas que lo que oigo. De la larsen si puedo decirte que , que rueden parecido y mejor las hay(la monorail por ej), y al mismo tiempo que agarren mas, tambien(otra vez la monorail). Esta rueda mejor que la larsen y agarra mas(maxxis monorail) Y esta rueda muy similar y tambien agarra mas(kenda small block eight) Además probé ambas justo en la misma bici, monorail delante y small block eight detrás, y la monorail además tambien detrás. http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/06/cubiertas-xc-maxxis-monorail-21-delante_19.html http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2014/06/prueba-maxxis-monorail-2.html
Monorail delante no me gusta nada nada. Atrás, bueno, no está mal. Para mi gusto peca de agarre en curva. En el resto de cualidades muy bien.