Lista de cubiertas que generan interés.

Tema en 'General' iniciado por Natasha Romanoff, 1 Dic 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por eso la monorail no te vale, pero hay mucha gente que no hace de todo, se limita a cosas sencillas simplemente para hacer deporte, o sea pistas forestales y de vez en cuando algo mas complicado, pero no lo habitual, ese tipo de biker con una monorail esta servido, sin embargo a mi me da igual cualquier cosa, todo el monte me vale(menos los saltos que soy muy malo).

Tambien hay que decir que hay el otro caso, gente que es tan buena que casi le da igual llevar cualquier cubierta.

Pero tambien es justo decir que la monorail es una de las cubiertas de xc con mas agarre y de las que mejor rueda, si no la mejor.

2. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nunca pensé que me costará tanto cambiar de ruedas a la bici. Pero esque no quiero equivocarme. La verdad es que la ignitor y la larsen de venden mucho y el precio es bastante bajo.

3. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya no se si poner monorail 2.1 delante y detrás larsen 2.0 o continental race King 2.0

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Tampoco te compliques la vida, de trasera cualquiera de esas te irá bien. He probado las 2 y van muy bien como rodadoras por pista. La que te salga mejor de precio. A igualdad, te diría que la Raceking mantiene mejor el agarre cuando está gastada que la larsen mientras que quizá la larsen tenga un poco mejor agarre lateral, pero poca cosa más.

5. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por precio bueno y que me convenga lo mejor es ignitor 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás. Pero que si alguien me dice que compre la monorail u otra no me importaría pagar esos 5€de diferencia. Lo que quiero es que no lastre. Que me ruede bien y que de delante pues tenga algo más de agarre qie en la race King. Gracias a todos

6. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Hola, yo uso RaceKing en 2.2, para euedas de 27,5, y estoy contentísimo con ellas. Ya tienen algo más de un año, aunque yo no uso mucho la bici, solo 2 o 3 veces por semana. Tienen un compuesto blando, que la hacen muy absorbente a los baches, y el agarre es excepcional. Yo las llevo con algo más de 2 kilos de presión, y peso 71 kilos.

Un saludo.

7. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esas son las que llevo yo pero en 26. Y las quiero poner un poco más finas porque la verdad desentona mucho... Para mi bici porque es excesivamente gorda... Se que las ruedas van genial. Pero también tengo miedo ponerle delante y detrás las race King 2.0. Por si me meto por terreno más complicado ir más seguro. Como lo veis?

8. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    IMG_6479.JPG

En esta bici, van fenomenal. Yo las volveré a comprar. Son de alambre, que son más baratas. Pincho poquísimo, por cierto.
    Un saludo.

9. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues franeto, me pasa como en la mia,,, veo mucha rueda ahi,,, creo que iriamos mejor con algo menos de balón. Y esque la larsen 2.0 me an dicho que da mucho, es cierto???

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Mucho no, da balón real, si quieres menos balón ponte una high roller 2.1 tendrás menos balón, mas tracción y retención de frenada pero rmenos agarre en curvas, y de rodar parecido a una larsen, pero como ya te dije, menos balón y mas agarre es como buscar rueda mas blanda y que ruede mejor, haberlas puede haberlas, pero encontrarlas ya es otro tema.

Última edición: 9 Dic 2015
  11. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Natasha no me fallas jeje, Muchas gracias, en serio :)
    Mira, creo que me estoy liando muchisimo la cabeza, mi ciclero me dice que ponga tanto como delante, como detras las raceking 2.0,pero no se que hacer porque creo que no se quiere complicar mucho... estoy casi convencido que comparé las ignitor 2.1 y la larssen tt 2.0. No se si me arrepentiré, pero bueno, ya no se que mas preguntar ni que ruedas mirar... Creo que cada uno opina lo suyo en las ruedas que a llevado, yo solo e opinado en mis raceking y van fenomenal, pero le sobra balón. -.-
    y de precio fijaros , es mas que asequible no???
    ignitor : http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-ignitor-26x2-10-flexible-tb69756900/377.html
    larsen tt: http://www.probikeshop.es/maxxis-cubierta-larsen-tt-26x2-00-flexible-tb69087000/338.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Si, yo tambien veo bien delante esa ignitor, pero mejor en 1.95(en tu caso por el balon), y si quieres poco balón tambien detrás, pues una larsen 1.9

!!!mas lio!!!!:D

13. xouxou

xouxou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañero, en mi caso llevo kenda navegal 2.10 delante y maxxis ignitor en 2.10 detras, y me va de perlas. La Ignitor en 1.9 da muy poco balon para mi gusto. La verdad es que no es una cubierta muy rodadora, pero tiene un agarre muy bueno.
    Decir

14. xouxou

xouxou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Continuo... Decir que mis rutas son de unos 30km y con mucho sendero, trialeras, rocas y para este uso me va perfecto.
    Espero haberte ayudado. Saludos.

15. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chicos, os cuento, tras seguir dándole vueltas al tema y hablando con un amigo corredor de sub 23 y enfermo del btt jeje, me a recomendado las:
    -specialized ground control 2.1 como rueda delantera
    -specialized fast track 2.0 como rueda trasera.
    son un poquito mas caras pero el muchacho me a dicho que son seguras y rodadoras, las están montando los profesionales, asique mañana me las ponen.
    Alguien sabe algo de estas cubieras? Alguna opinion sobre estas? MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS AYUDADO.,
    -delantera GROUND CONTROL ; http://www.mammoth.es/producto/cubiertas-montana/specialized/ground-control-sport
    -trasera FAST TRACK : http://www.mammoth.es/producto/cubiertas-montana/specialized/fast-trak-sport
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS AYUDADO.,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jonxu

jonxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias, la verdad es que busco algo que de buena tracción y agarre, la bici es de 27.5 y la ignitor está en 2.1 en esa medida y tiene buena pinta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿de verdad crees que esas van a ser mas rodadoras que las race king?, lo dudo.

18. Pedroaparca

Pedroaparca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues e salido con ellas y en un terreno pedregoso y demás, de seguridad un 60% mas seguro, y a la hora de rodar diría que igual. Entonces si pienso que e disminuido un poco de balón de anchura y e ganado en seguridad y me sigue rodando bien... creo que e ganado! De momento ya te digo que las primeras impresiones an sido mas que aceptables! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pon Monorail delante y detrás. Las Monorail dan más juego de lo que parece aunque no retienen mucho frenando. Rajé dos Fast Track, nunca mais.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Natasha, ojalá se pueda probar algún momento esta también: la Nevegal X, la versión en XC y en comparación con la Schwalbe Rocket Ron y la Maxxis Crossmark. Tengo la Crossmark en 2.1 y 27,5, es rodadora y ligera pero de agarre no me termina de convencer; y me gustaría saber en comparación con las demás como va, serían las candidatas al cambio.
    Orientación de uso: para XC con un poco de all mountain.
    Me gustaría probar la Nevegal X porque tuve la versión anterior, que lastra lo que quiere pero también agarra lo que quiere. Y la Rocket Ron, porque he usado la Racing Ralph con muy buenos resultados para rodar y ligera, pero agarre... tampoco es que tenga mucho, diría que va por ahí con la Crossmark.... Hay otras opciones, pero creo que estas serían mis candidatas.
    Gracias!

Compartir esta página