1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Lista de los Reyes Magos

Tema en 'Material' iniciado por Alexewan, 4 Dic 2021.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.016
    no me compares llevar la txapela con gusto y clase...........

17450_104768332875100_1772205_n.jpg

a llevarla la boina enroscada hasta la cejas como tu........................:p:p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Esa está sí porque no tenías aún fuerza para apretar….

3. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.631
    Muy buenas ruedas. Con tu presupuesto, de segunda igual encuentras algo.
    Yo creo que merece la pena. Las ruedas de carbono son otro mundo.

4. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    El tubular es la repera, pero además de ir en bici te tiene que gustar hacer hacerle el mantenimiento, si eres de los que van a taller para cualquier cosa busca mejor ruedas de cubierta. No sé si habrá ruedas Tubeless de segunda mano, pero son tanto o más complicadas de mantener que unas de tubular, yo tengo ambas y sé de lo que hablo.

6. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.631
  7. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Mis dieses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Mira unas a la carta....

9. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me recomiendan invertir unos 900 maximo en unas bora One 35. Y dejar las p1800 para entrenar y darle a puertos duros. El tema es que estando en Asturias es muy fácil acabar haciendo puertos. Tener unas ruedas one 35 para andar rodando y meterme a puertos acoj…no me llama mucho. Alguna idea? O recomendación? Decir que peso unos 73/74 kg.

Estoy hecho un lío.

10. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.177
    Zonda

11. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaja las Zonda para todo. No son parecidas a las p1800 23 que ya monta mi bici?

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.671
    Preguntale a @Castil
    que es de tu zona y teniendo unas enve de carbono monta alu para puertear y para cuando hace mal tiempo.

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.329
    En Asturias hay algunos puertos no recomendables para las ruedas de carbono: praeres, angliru…puedes bajarlos con ruedas de carbono pero has de tomar precauciones especiales.

Más allá de eso, el tema está en cómo bajes. Si eres de los que baja agarrado a los escaladores y frenando para que no se te lance la bici, como el forero @trigonmaniaco , olvídate de las ruedas de carbono. Te las vas a fundir. Si eres de los que baja agarrado abajo, deja la correr en las rectas y solo frenas en las curvas, adelante que no te va a pasar nada con las Bora.

14. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Pero para puertos mas normales tipo cobertoria, ventana o cubilla que son largos pero pendientes mas tendidas, habria problema?

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Si no bajas agarrado y frenando todo el rato ningún problema. Yo los que comentas los hago con ellas y no pasa nada. Sobre todo Cubilla o Ventana, que si no pedaleas vas a bajar despacio.

16. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.671
    Como se me va a lanzar la bici si segun tu me adelantan las minivelos?, te contradices hamijo...

A ver si el que no deja correr la bike eres tu.... y por miedo a j.oder las enve las quitaste....y las montaste en una ti de galeria para ir a por el pan...:p

Al autor del hilo, compra lo que tu quieras y te apetezca. La gran mayoria compran carbono por estetica(completamente respetable, que conste), yo mismo lo he hecho, y en muchas ocasiones no se le saca ningun beneficio.

Si no buscas aligerar(con tubular, principalmente), te da mas seguridad el aluminio, y la estetica no es el principal motivo...pilla alu.
    Y no estoy diciendo que el carbono no sea una opcion valida, que lo es, solo que soy de los que piensa que cuando se va a gastar un dinero hay que hacerlo en algo en que se esta convencido, y mas si no es algo barato.

Suerte en la eleccion.

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.329
    0C292CA3-DADC-4F75-B7FE-58115E946409.jpeg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Cobertoria pendiente tendida?

19. Alexewan

Alexewan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno desde Lena no. Pero desde Quiros es bastante más tendido.

20. DHG01

DHG01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.631
    Tienes las DA 9100 C24 (aluminio y cubierta) por €780 en RCZ (código RCZGV1). Si quieres aluminio, son buenas ruedas.
    Pero yo sigo erre que erre - prueba unas de carbono ligeritas. Para los días malos ya tienes aluminio.

Compartir esta página