:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Que pases un buen par de meses y luego a darle caña a ese maquinón saludos
muchas gracias gaztel3, aunque como este aqui y la bici en españa...... me van a comer los nervios. saludos
Bueno,me uno a la lista de sufridores.El dia 14 de mayo pillé al vuelo en el oulet una nerve xc 3.0.Hoy dia 19 tengo la confirmación del pedido.Solo me queda esperar que me llegue la factura.¡ya queda menos!un saludo a todos y ánimo!
Menuda suerte que has tenido chicanyon. Inversamente proporcional a la mía, que cuando me decidí estaba en spress bike y cuando fui a encargarla justo la habian sacado, je. Ya nos dirás cuando te llega. Y no te olvides que queremos reportaje fotográfico!!
yo pendiente de una am 5.0 o una es7.0,pedido el viernes,llamado hoy y nada de nada ni respuesta,ni correo,nada....solo que esperan ordenes de fabrica
Hola a todos. Tras un par de meses babeando al ver vuestras maquinas y leer los comentarios, no queda otra que daros las gracias por ayudarme a saber lo que quiero ser de mayor.......... ¡MAMA, QUIERO SER CANYONERO! Asi que me uno al club, con la Grand Canyon 9.0 LTD. Mi talla la tienen en express. Espero que llegue rapido, segun canyon unas 3-4 semanas. Ya os contare y mostrare las fotos.
Hola Carlos, La AM 5.0 está agotada ya en tu talla, en los dos colores. Como alternativa puedes optar por la AM 6.0 en color blanco, que aún está disponible, aunque es lógicamente más cara... pues este es el correo recibido,ahora me miran una es7.0,mas que un sufrimiento esto es una tortura,pero....
Bueno paciencia campeón! Tan sólo preocupate de volver a rodar por nuestra tierra que la bici llegará! un saludo!! :saltarin
Bueno bueno si aun no me habia apuntado a la lista de sufridores!!! Pues nada, me uno a la fiesta. El dia 6 de mayo pedi una Nerve XC 3.0 del 2007 en Outlet, color azul!! El dia 8 de mayo (hace ya un mundo para mi), me confirmaron el pedido y desde entonces sigo esperando el envio de la factura. Cuando pides una Canyon los dias son mas largos no??
Señores de Canyon, no podrían hacer una excepción y adelantar, como quien no quiere la cosa, la fecha de montaje de nuestras Nerve? No se, algo así como "uis, si me he confundido al leer semana 29! Pense que era semana 21... que tontería, no?" :comor3
Por mi parte Nerve WXC 9.0,color blanco ¿qué contaros? toda una pedazo de máquina, los componentes espectaculares, yendo más allá del cambio, frenos y desviador. Canyon está actulizando su página continuamente, un acierto el tema de la bike express (a falta de montar), yo la tuve en mi poder en tan sólo mes y medio. Estoy encantada.
pedida la nerve ES7.0,montada para 10-12 de junio mas los dias de envio...mi cumple es el 2 de julio....***** que regalazo(eso si mio)me uno a los esperadores desesperados,un saludo y ya ire contando
Hola a Tod@s me agrego a este post con una Nerve Es 8.0 Pedida desde el tres de Mayo, no os imaginais lo NERVEoso que estoy desde entonces :mrgreen:
la tenias en exprexbike ese cuando la pedistes? para hacer calculos mas o menos, yo la pedi el sabado 17, una Ultimate CF de talla M que estaba en bikexpress, y esta mañana me llego la confirmacion de pedido junto con la carta alemana. a ver como va todo y me notifican pronto que la tienen para pagar. saludos
Me uno en vuestro suplicio yo tambien. yo tambien pedi una canyon... un pedazo de makina una lux mr . nada mas ni nada menos.. un saludo
Ole!! Que guapa!! (Y la CANYON también) Disfrutala! AD+ blanquita tambien ^^ Es que el blanco llama más la atención
Bueeeno, pues me uno a los que esperan y desesperan. Yo no tengo fecha ni aproximada. Me gustaría disfrutarla un poco en verano, eso si :mrgreen: He pedido una Ultimate CF 7.0 MD. Que ganitas, por dios!
Bueno, yo tb espero una blanquita AM7.0, con fecha de montaje semana 28/29. A todo esto, alguien conoce los ciclocomputadores ciclomaster que venden como accesorio en la web de Canyon? He encargado junto con el pedido un Ciclomaster CM 4.2 y no estoy seguro de haber hecho una buena elección. Sigma tiene más renombre y es más caro, pero me pareció que el otro no era mal aparato. Alguien lo conoce? Me recomendais algún otro producto que esté bien con esas características aprox? Tb incluí en el pedido la bomba con manómetro y los SPD-647 de shimano (tengo los 424, pero creo que ya puestos pillo los 647 porque me gustan con plataforma y estos tienen muchos menos problemas con el barro). Tb es cierto que si hubiera visto unos Crank Brothers a buen precio en la web probablemente me hubiera decantado por ellos, me da a mi que son mejores, pero no los he probado). Any comments/suggestions? *^_^*