Esto puede que les interese a todos los esperadores de Nerves de la semana 29... será una ilusión? será una realidad? Alguien sabe cuanto son 400 drakmas? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318587
Bueno el dracma en 1821 calculaban que sería 90 céntimos del Franco francés, uhm sobre el año 2000 1 eran 6.55957 Francos franceses... si restamos la revalorización en 100 años, creo que 400 dracmas no llegan a ser ni ...1 céntimo de
¡ Hola sufridores ! Hace un tiempo os pedí consejo acerca de mi talla para una Nerve Xc... Pues bueno, después de pasar unos días oyendo a :angel y a :twisted: en mi cabeza, al final la moneda cayó por el lado del de rojo. Resumiendo, que le estoy haciendo sitio en el garaje a una Nerve XC 7.0 en talla S negro anodizado :mrgreen: . En principio me han dado fecha para la semana 28/29, pero a ver si hay suerte y no tenemos que esperar tanto. Saludos.
Hola Canyoneros sufridores.Al final la Nerve xc 3.0 en negro estaba agotada,he pillado la xc 4.0 por 200 aurelios más...****,puestos a gastar..en fin haremos el esfuerzo con la extra de Junio. Me han dado fecha de ensamblaje 29,lo que no sé lo que cuesta desde que ingresas la pasta hasta que la mandan.¿Tenéis idea del tiempo que tardan? Un saludo.
ingresas, luego pasan 3-4 días hasta que confirman el ingreso, despues te la mandan (y te mandan un correito mu majo en alemán diciéndotelo) y desde ese momento cuenta 10-15 días hasta que aparece en tu casa.
Alguno más que tenga la semana 29 como fecha estimada de ensamblaje ha tenido ya confirmación o la nerve de nuestro amigo es un caso aislado???
Lo que parece es que todos sois de la semana 29, madre mía...flotarán un camión lleno de Canyon pa' España...¿no? jasjjass :rolf
Pos que la mía la metan la última... pa que salga la PRIMERAAAAA... madre mia, que mono tengo, que toy sin biciiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
La mia ya está fabricada! :mrgreen: Hoy la he pagado. Llamaré mañana por si hay algo mal hecho y a esperar!
Los mail de confirmación de ensanblaje sorbre qué hora os han llegado? a los que ya les han confirmado, por favor, decidnos vuestra semana de ensamblaje, please Je, yo desde que me he enterado que están llamando ya a algunas nerve de la semana 29 vivo con el correo abierto!!!
a mi ya me lo han confirmado y la fecha de ensamblaje es esta, la 24.Pero todavia no han dicho nada. un saludo
bueno, hoy despues de un par de problemillas con la tarjeta de credito, que la perra no queria soltar las pelas que tanto cuesta ganar (ni que fueran suyas), me han confirmado que estan empaquetando la bicicleta, y en unos 15 dias esta en casa DIOOOOS QUE MOMENTAZOOOO jeje, estreno en carbono y reencuentro con las rigidas, ya os pondre fotitos del desempaquetado de la Ultimate CF 8.0. como un niño chicoooo. saludos, y suerte con las esperas
Joe, si ke tardan en entregarlas! Estoy reconsiderando la idea de pillarme una, porke si no la voy a poder disfrutar hasta navidades.... :S