una preguntita para los q ya la han recibido. ¿qué tiempo estan tardando en llegar las de 2008 ? muchas gracias, aver si me decido ya d una vez y me la pido saludos!
Estoy igual que tu, me para mucho el estar varios meses sin bike puesto que la antigua ya la he vendido hace un mes y tengo un mono impresionante, solo me falta que me digan que hasta marzo no me la envian.
No, la cuestion es que ni la he pedido, si me dijeran que la tengo en un mes ya la hubiera pedido, pero he visto por ahi que dan fecha para febrero y finales de marzo de 2008 y eso es lo que me para. Tu si la has pedido pero no la has pagado, es asi? leirbag Gracias por el telefono.
no no yo tp la he pedido ni pagado, por lo q veo estamos en igual situacion, salvo q yo si tengo ahora mismo bike (aunq no es nada del otro mundo jeje) pues nada aver si informandonos un poquitin por aqui terminamos de decidirnos por una cosa u otra un saludo
La espera de Canyon va por el modelo, que por lo visto empiezan a fabricar los modelos en diferentes fechas, de ahi que a los que hemos pedido una nerve AM nos hayan dado fecha para la 6 semana y al que ha pedido la de carretera sobre la mismo fecha que nosotros, se la vayan a dar 7 semanas mas tarde. De todas maneras hay modelos que se suponen de entrega inmediata, son los denominados en la pagina de Canyon como ExpressBike. Algunos de estos modelos son: Nerve XC Grand Canyon y alguno mas que no recuerdo ahora mismo. entrad en la pagina de canyon que se encuentra facilmente. Un saludo
Yo hace tan sólo 2 días que he pagado mi Nerve XC 7, y ya me parece que llevo un mes y piko esperando. Yevo muy mal esto de esperar .....
igualito que tu hace dos dias (viernes21) que e pagado mi xc 6'0 y parece que llevo meses haber si para reyes... ojala te han dicho cuando te llegaria???
No, no me han dicho nada aún, sólo me comentaron que sobre el próximo miercoles me podría decir si la transferencia a Alemania llegó bien y cuando la envían, a partir de ahi serán de 10 a 15 dias. Estoy que no cago tio....:cursing Alguien de canarias me puede decir cuanto le ha tardado en llegar????
Pago efectuado el 4 (martes) de diciembre. Recibieron el pago el día 7 (viernes). Me informaron que salía 9 (lunes). Confirmaron que lo había hecho el día 11 (miércoles). A ver si Papá Noel la deja caer esta noche, porque va a ser que Correos hasta el miércoles, mínimo, no pasará por casa. Saludos
Por favor, cuando te llegue postea la fecha para hacer cálculos ....... A ver si papa noel se enrolla y nos la trae tanoche a todos los sufridores jeje :taz Un saludo y Feliz Navidad!!
haber si te oye papanoel pero me da a mi que a nosotros nos la van a traer los reyes magos tenedme informado un saludo y feliz navidad
Por la experiencia que tengo de la mía del año pasado. Una vez que ellos tienen la confirmación de pagado tarda sobre 10-14 días.
Pues la mía "salió" el día 7 de diciembre de Alemania y hoy, día 26, estoy todavía esperando por ella. Son 19 días. Estoy preocupado, claro.