Me la han retrasado para la 12. Menos mal que les pedi que me informaran, sino me habrian avisado dentro de mes y medio. Se que Canyon España no tiene la culpa, pero son poco serios, la verdad.
Hola, Me quedan HORAS para abandonar el club de sufridor. Mi RoadLite 6.0 ya está en Correos esperando a que vaya a recogerla. Esta tarde la tendré en casa. Saludos.
Hola, ¡Ya tengo la mía en casa! Ayer la recogí de Correos. Por cierto, que a duras penas pude acomodar la caja en el coche. Ya pondré fotos. Saludos y suerte.
Hola a todos soy un cañonero nuevo de Logroño ,he recibido la burra una AM5 en una semana ,IMPRESIONANTE . No se si sera normal pero enhorabuena para los de Canyon que sigan asi y suerte a los que estais esperando ,ANIMO. hAY ALGUN CAÑONERO POR LOGROÑO? Saludos.la2
anoche me mandaron la factura,el lunes a primera hora ire para haccer la trasnsferencia alguien me puede decir cuanto cobran por la trasnferencia??? yo tengo posibilidad de hacerla en el santander o en la caixa
Hola esperadores de canyon, yo ya tengo mi ESX7.0 en casa. Desde que hice la transferencia hasta que se hizo efectiva 4 dias, y desde que se hizo efectiva hasta que la recibí en casita el lunes pasado,6 dias. Animo compañeros que todo llega!!!
pues ya esta pagada, aver si mañana tempranito me mandan la confirmacion de que han visto el ingreso. Un saludo
Pues otro que se apunta a esta lista de sufridores, con una torque es 8,0 negrita ( pq por lo visto ahsta junio no entran en blanco ) pero dicen que estara ensamblada para la seamna 20! Es decir mediados de mayo... Solo espero que no tenga que esperar tanto y que me pase como a muchos de vosotros que os llega mucho antes.... QUe rabia que en mi talla no habia expressbike...pero si la inferior de categoria, que a una mala como se prolonge mucho no lo descarto... A la a ver que tiempo pasa...
Me uno a la lista, por una XC 5.0 que pedí el 20/02, se ensambló y preparó el 22/02 (expres bike), ese mismo día hice la transferencia, y desde entonces... NADA DE NADA. Mañana les llamo porque a los mail no me hacen caso.
A mi tampoco me avisaron por mail de la salida de la bici, tuve que llamarles, así que hazlo porque seguro que ya han recibido el dinero.
Hoy me he puesto en constacto con Canyon españa y al parecer están sufrirndo un pequeño retraso debido a que están cambiando las instalaciones en alemania y está todo un poco embarullado, esperemos que se solucione pronto. Paciencia.
Joooder...! me dijeron que la mia salió el viernes, yo contaba tenerla para hoy. Por lo visto es la semana de los disgustos... menuda ******.
Hombre, imagino que si te han dicho que ha salido, será verdad. A mi es que no me han podido decir nada porque no tienen información de alemania.
ami me han dicho que todavia no ha salido y ya hace 9 dias de la transferencia, lamentable. Un saludo