a las guenassss, el recorrido, despues del primer doble tochiiisimo, hay un peralte y una rampa de tierra, y despues no hay nada y un hueco muuyyyy grande hasta una recepcion de tierra que te lleva a los dos dirt finales. hace un rato habia alli unos cuantos guiris jugando al mecano con unas vigas de 4 metros de madera, asi que parece que en el medio de los dirt van a hacer un super modulo de maderita, guapo guapo!
http://www.youtube.com/watch?v=OBLSNJHaGjc&feature=related aqui esta el tailwhip 360 por un niño de 11 años
Seguramente iran algunos riders españoles mas, uno mas de Dirtyflows en este caso, se unira a este grupo de clasificacion.
A ultima hora tambien estaran en la Nissan Qasqhai Challenge de madrid, Rodrigo y Angel de Dirtyflows, lamentablemente Marc Casals no acudira debido a una reciente lesion. Esta claro que se han esforzado por tener pilotos nacionales en este gran evento, un 10 para ellos.
yeahhh molara ver video de ello 2 riojanos a la Qasqhai. atentos al estilazo de Angel y a la locura de Rodrigo hahahaha
bueno q decr a estao wapo pero podria ser mejor xD,, pero yo he conseguio la firma de andreu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
jejeje el miercoles estuve con el acedo, pablo, javi, topas, andreu en premia i no es para tanto ee son personas como tu y yo
toma pues claro, la diferencia son las burradas que hacen en la bike. Por cierto estuve ayer en el qashqai y madre mia el andreu. Mira que yo no era muy fan suyo pero de verle ayer en vivo me he quedado acojonado. Monta completamente distinto a los demas, sube altisimo y marca los trucos en el aire de una manera exagerada. Me he hecho fan desde ayer. Y luego esta por supuesto el que mas me flipa que es San Kyle Strait, menudo animal, cacho antebrazos de popeye que tiene el fulano y dobles tailwhips que se marca como el que va a por el pan.