Jajaj A Ver Si Os Lo Currais Los Madrileños Y Os Currais Unos Buenos Videos De Estos Locos,ah Y Del Concierto De La Mala Eh
baya flip de drop que sa marcado el anDREU!! el unico!! jejeje que jefeE! yo e visto un double flip en foam del andreu i no veass!! es ihnumano
Que putada solo lo he podido ver en freecaster.tv hasta la 3ª ronda cuando se ha caido un tio de doublewhip y han puesto 20 minutos de descanso. Por lo que he visto Andreu iva 1º, ha ganado? Vaya trucazos se marcaban, los que más me han llegado a alma han sido el del flip en el drop de Andreu y un tio que en el ultimo doble le ha destrozado todo el equipo de focos al Sebas.. jajaja
yo he estado hasta la segunda ronda final, y iva ganando andreu pero ya no se mas, andreu con sus backflip superman, kylie dobles tailwhip, mattdermont los frontflip y el hermano de mcaul menudos nothing, que pena que david acedo no haya clasificado.... ese tio si q vale!!
(Si algún administrador cree conveniente mover este post a otro tema o crear otro tema, sobre la competición, que lo mueva, sin ningún tipo de problema.) Pues si señor... ha estado guapisimo!!! increible!!! que trucazos!! Como se nota que el nivel sube y sube cada vez se arriesga más. Ya en las primeras rondas de entrenamientos se pudo ver el gran nivel que iva a tener la comepetición Al final ganó Andreu, merecidísimo, aunque el resto de participantes también tuvieron actuaciones muy buenas. Algún video se que se ha hecho, haber si lo colgaran. Las 3 últimas rondas fueron impresionantes, todo genial hasta que el rider Anton Gustavson haciendo un doble tailwhip, que ejecutó perfectamente, tuvo una caida en la recepción del mismo, aparentemente quedó inconsciente por el fuerte golpe y parecía grave. Se lo tuvieron que llevar en camilla. Este mismo rider, ya en la ronda de entrenamientos nos deleitó con su doble tailwhip, perfecto. Me gustaría que si alguén sabe algo de su estado lo comentará porfavor ( siempre porfavor si caer en el morbo, ni nda parecido) Este es un video de él, mirar el último truco. http://es.youtube.com/watch?v=-FGE8YmYpwI&feature=relatedç También decir que fue el único, junto con Kyle, que hizo este truco. Aparte de estó y ya sabiendo que son riesgos que se asumen, y que son cosas que pasan, la competición estuvo muy bien. El trazado me parecíó una pasada , muy correcto con unos pinchos brutales, y la pasarela de madera, muy acertada pues fue el punto donde se decidieron muchos puntos. Salvo el speaker ( que no me gustó nada de nada) la realización en pantallas muy buena, aunque se echó de menos alguna repetición. Bueno, espero que a los foreros que asistieron les haya gustado tanto como a mi. Un saludo
madre mia q ***** se a dao el loco esq a caido con la cara plassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le han tapao cn una manta para q no viesemos lo k le hacian pero se ha puesto cn los ojos en blanco y cn la boca sangrando segun me a dixo mi colega q estaba en el ultimo salto, yo lo e visto por la pantalla y a sido brutal...
Pues ha sido el pobre Gustavsson...el mismo q se ha ido al suelo con el doble tailwhip... Andreu se lo llevara todo este año!! la2
Yo estaba justo delante del ultimo doble donde se ha caido Anton. Le estaba saliendo el doble tailwhip de **** madre, pero en el ultimo momento no se que le ha pasado que ha perdido el control y ha caido a plomo de cara contra el suelo. Tal ***** se ha dado que no ha movido ni un dedo despues. Se ha quedado sin sentido ahi tirado tal cual se estrello. Llegaron corriendo los medicos, que yo creo que al principio creian que se levantaria como si nada porque ya habian visto otras ****** y no habia pasado nada serio, asi que ya estaban relajados.Pero cuando le han visto la cara se han quedado acojonados. Han pasado unos dos minutos hasta que pusieron unas lonas negras para no ver. Pero entre tanto le he podido ver bien la cara a Anton estaba destrozado. Toda la boca por dentro llena de sangre, la mitad de la cara hinchada, tenia unos temblores...espero que se pueda recuperar. A todo esto los de emergencias muy mal. No atinaban a ponerle el collarin estuvieron lentos, al montarle en la ambulancia otro numerito...en fin, suerte para Anton Gustavson