4 perras no vale. Respeto tu opinión, pero el despliegue que se realiza durante 24 horas es espectacular. Otra cosa es a donde va a parar todo el dinero de las inscripciones. Que todos nos lo podemos imaginar.
Yo he estado este año, la primera vez, y la verdad es que dudo mucho que vuelva a repetir. Por lo que vale, planeas una ruta de similares características con los amigos y con esos 60€ te puedes dar un festín en un buen restaurante.
Llevo desde el Jueves que se abrió el post muy nervioso por ver como termina la cosa... Habrá conseguido plaza el autor del post y disputado la carrera? Se habrá retirado en el Km 100? Seguira en lista de espera después de acabar la carrera? Con los 101 de Gusi estas cosas no hubiesen pasado...
Hombre con la cantidad de legionarios que hay gente hay de sobra, pero insisto lo que te dan 4 perras vale. Ahora donde vaya a para el dinero eso no lo se. Hombre siempre está alguien de la Junta para poner el cazo
La carrera no está mal. por ir, pues se va. Yo he estado. Lo que creo que no es para tanto. una prueba que vale una pasta entre inscripción y alojamiento, que te tienes que tener mucha suerte para tener plaza y que encima hay tramos que de 2500 personas sólo sean capaces de ciclarlo 40 o 50, pues sacad conclusiones
Ah, y como dice el compañero que abrió el hilo, hay mucho mamoneo y tiene razón. se siguen comprando y vendiendo dorsales y además me atrevo a decir que si tienes enchufe no tienes problema de plaza
No lo sé, pero me quedan 4 mensajes para los 100, a ver si puedo puntuar a un vendedor al que le compré unas bielas xt con un wolftooth 30t, no he podido darle mi voto positivo.
Yo tengo un vecino que es militar, y ha corrido, me dijo que llamó al cuartel y le dijeron que no se preocupase, que tenía dorsal seguro, tienen unos cientos que no los sacan para estos casos. Todo esto en Diciembre.