El que tiene la oportunidad de que le enchufen y colarse no duda en hacerlo. Seguro que en alguna otra ocasión el mismo será el perjudicado en cualquier otra historia y montará el escándalo/protesta de turno. Así somos, nos gusta exigir pero cuando hay que dar ejemplo simplemente siendo legales y responsables el tema cambia. No aprendemos.
y quien no aprovecho nunca alguna amistad??? creo que por eso pasamos todos. ya sea el portero de discoteca que te cuela,el camarero que te invita,el amigo en la ITV que te la pasa con alguna grave,el medico que te adelanta la cita,el GuardiaCivil que te safa de la multa,el tendero que te repara la bici con otros trabajos atrasados...
Hay veces en las que al hacer estas cosas sabemos que estamos perjudicando a alguien y no dudamos en hacerlo.
esta claro que si nos colan en algun sitio,o nos adelantan una cita siempre hai alguien que da un paso atras. pero mi pregunta es.... alguien no aprovecho alguna vez algun enchufe-amistad???
Por lo visto la temporada en Andalucia se resume en los 101,no se porque,pero me da que hay mas y mejores maratones por alli.
-Del mismo nivel o incluso mas que los 101 esta la Alpujarra y pedal que se organiza en Padules,pueblo de Almeria y de aqui han ido algunos y tienen muuuuy buena fama.Puntuable para el campeonato de Andalucia de marathon,y son 90km y mas de 3000m de desnivel. -Ir a los 101 es como ir al camino de Santiago,la mayoria de los que lo hacen no es por religiosidad,pero el ambiente,el reto y demas hacen que lo hagas. -Lo que dan son 4 €,pero yo estuve el año pasado en una en la que ,por 1 maillot,1 camiseta,1 avituallamiento liquido y otro con platanos y pastelitos,50km y menos de 1000m de desnivel,pague 45€,y,encima,mal señalizado,gente que se perdio(yo entre ellos)y nos metieron por un coto de caza abierto a los cazadores!!!!(no veas que cara ponian los cazadores cuando veian pasar a la gente en bici,ellos con sus escopetas cargadas y sus perros sueltos. -Cada uno se apunta a lo que quiere y se gasta el dinero en lo que quiere. -Si tu estabas en nº1 en la lista de espera,se quitan de la lista de espera el que tiene el nº 400(p.ej.),el que tiene el 800 baja un numero,pero a ti no te afecta,solo te afectaria si se "borrase" uno que ya tenga plaza.
Pero como se va a quitar alguien de la lista de espera? Tu estás en la lista de espera y no haces nada. Que por lo que sea te llega y no te interesa, pues con no pagar pasa al siguiente, pero no creo que nadie pierda el tiempo en llamar y decir, oye quitame de ls lista.