Joé como cambia el cuento, yo tengo unos kenda blue grover tubeless en 2.10, y de tus 441 gramos, se sube a 800 grametes, jejeje, lo que la convierte en toda una enduro, toy muy contento con ellas.
Sí, hay mucha diferencia entre estas dos medidas, ya que la de 2,00 tiene taco bajo y la otra ya es más endurera, como dices tú, con un taco más profundo, de ahí la diferencia de peso.
+1 :risa "Sastamente" Son las que estoy usando yo ahora y de momento de lujo..... las Sm8 iban bien pero estas.... ruedan casi igual y agarran muuucho mas :amo
Interesante pregunta ya que dicen que las kenda nevegal stick-e no sellan ni de coña y son de flancos super finos...
Sip.... con una cazillo de notubes por rueda.... en unas alpine con dos vueltas de cinta americana y totalmente selladas en 24 horas.... talonando sin problema con bomba de taller ;-)
Venga pues aqui va el primer resumen!! Agradeceria que lo fuerais copiando pegando añadiendo vuestros comentarios... mas medidas marcas precios... Bontrager XDX tubeless ready 1.95: 490grs. aprox. 30€ PROS: Rodador (pero menos que el Scylla) y ligero. Carcasa firme y duradero. CONTRAS: Preferiblemente para atrás, si lo montas delante te llevarás algún susto. Sella muy bien. Las XDX son muy blandas, me duraron 20km y en la primera salida se rajaron, le puse parche seta, les di otra oportunidad y a la segunda salida otra raja, y las dos considerables, siempre tubeless, además de que se van una barbaridad, eso si, light son... Un saludo. Continental race king ultralight 2.00 fiables y impresionantes irc mibro tubules algo mas de 600 gramos en 1.95? Kenda BlueGroove Stick-e 2,00-----> 441 gramos. maxxis flyweight Yo me he hinchad de llevarlos, con camara y tubelisados, y con cámara no te los recomiendo, pero belisados si. Claro, para un uso 110x 100 xc y terreno duro. Solo rajé uno, y eeso tb me ha pasado con los no tubes. A mí si me gustán. Maxxis larsentt 45 610 rodador terreno seco Maxxis Cross mark 45 650 muy rodador buen agarre Maxxis Monorail: kevlar 2.1 - 530g - 33€ http://elmtbengancha.wordpress.com/2...xxis-monorail/ Maxxis Axpen: kevlar 2.1 - 530 - 33€ http://elmtbengancha.wordpress.com/2...en-kevlar-2-1/ No Tubes The Raven 2.0 Tubeless ready / 380 grs/ 45 € Pros: ligeros, muy rodadores, sellan perectamente, balón considerable, ¿exclusividad? Contras: sólo aptos para fime duro y seco, propensos a rajarse rocket ron plegable / 398/407 gr / 26 pavetes en invierno van bien pero en este tiempo ay que llevarlas con mucho cuidado (esperencia propia) Rubena SCYLLA Tubeless Supra (Tubeless ready) 2.1: 490grs. 20.33€ (Bicis.es). PROS:Rodador en seco, taco bajo y dibujo abierto por lo que creo que con un poco de barro debería ir +ó- bien. Bien para delante o atrás. CONTRAS: neumático "debilucho" de carcasa, se gasta rápido. Le cuesta sellar. Specialized the captain s-works 560 gramos Sepcialized the captain normal: 620 gramos
Esa la tuve yo 2 años con camara en rueda delantera, muy segura, lastra un poco, pero si no quieres andar cambiando va bien para todo el año. Ahora que estoy con unas slr,voy a probar tubelizarlas, por ahora he puesto Escorpin Tubeless Ready (520 gr.) van bien mejor como cubierta trasera y para seco. He prpbado tambien las Rubena SCYLLA Tubeless Supra (530 gr.). lo mismo, no te metas en lios, tienen el taco un poco mas separado que las Escorpion, la uso de delantera, pero hecho de menos la Nevegal en bajadas complicadas, eso si con las que llevo vas rapido, y no lastran nada.
Para mi los que mejor relación tienen peso-resistencia son los Maxxis Ignitor Exception Series en 1.95 de Chain, tubelizados, 400 y poco gramos. Marchas de mas de 100 kms sin problemas. Eso si, pesando poco, yo 65 kgs, que un día se los pasé a un colega de 85 kgs y no duraron ni 10 kms. Los mismos en Larssen 1.9 son muucho mas ligeros, pero todo lo que sea salirse del carril bici o senderos lisos... no aguantan los flancos.
Specialized SauserWind S-Works 2Bliss Pros: Son Tubeless Ready, ideales como rueda delantera (para mi las mejores que e catado), buenisimo agarre lateral gracias a su compuesto blando, buen peso: 535gr. Contras: Alta degradación de los tacos centrales.
Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 Estas no las he provado, venian con mi bici nueva y los vendi:
Pues hoy mismo me e comprado unas Maxis Rendez exception, a 45€ i con 530g! No me parecen mal algo cara si pero el tendero me a asegurado que van muy pero que muy bien! No son tubeles pero las montare para tubelizar, no se si me explico!!
Yo acabo de comprarme dos Rocket Ron 26X2.1 EVO 2010 y me han dado de peso 391 grs de peso. Antes llevaba la misma pero en 2.25 y nunca me dieron problemas. A ver q tal salen estas.
PErdondad mi IGORANCIA... como se tubelizan? yo las compro tubeless y pongo medio bote de liquido sellante MSC (gris) es eso?