hombre si y tambien esta mas cerca de los 20kg que de los 10kg... que dicas 16900... acabamos de llegar de Sant Andreu, voy a pegarme una ducha luego a lavar la bici, y luego ya sera de noche asi que las fotos mañana, podreis aguantar? no te lies jjeje, este peso es con las Race Face de 1200gr, con las que tengo fichadas de 750gr bajaria ese medio quilo, no te lies con las XT, que ademas no las puedo montar porque llevo caja de 73. ***** macho esto del 2o scratx se te ha subido mas a la cabeza que a una mujer una botella de cava...
no podemos esperar a mañana, asique haz unas fotillos aunque sea de noche, jajajaj que te vas a pillar las fsa gravity nuevas para caja de 73?????
la bici es brutaal.. uf a la judge le ha quitado la pinza flotante.. no se como debe ir.. sin pinza.. y amortidor trae el dh3 con muelle de ti.. uff el dh k no pesa nada.. ( da lo mismo un dh 3 k un 5.. xd al 5 no se le nota la progresividad.. si nos pone unas fotos de la judge.. flipamos
adriaamposti: esty totalmente de acuerdo con tigo, so se nota nada del dx 3 al 5, el propedal se lleva abierto a tope, y el ajuste de compresion que tiene es un poco de chiste. tengo gans de ver esa bici
xDDDDDD hay cada uno por ahi suelto... Gerar... que le ha puesto las larssen?? jajajajaja Cuidate locooo y a ver esas fotitos que quiero ver tu bici actualizada