listado de bicis robadas

Tema en 'General' iniciado por pibillo, 18 Abr 2007.

  1. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    ayer mismo hable con un tio mio y me conto k le han robado su bici que la tenia desde hace mas de 10 añitos:malaleche . Pues visto el panorama solo se me ha ocurrido poner en una misma discusion todas vuestras bicis que os hallan robado y asi si nos cruzamos con alguna poder avisarnos y poder recuperarla.

    Aqui cuanta mas informacion pongais de vuestro caso mejor, que bici es, que detallitos tenia, donde os la robaron y todo lo que se os ocurra .Dejad numero de telefono para un contacto mas rapido...
    yo cuando mi tio me envie fotos de su bici las pondre aqui.

    y bueno espero que halla suerte con este tema y sea posible recuperar alguno de vuestros amores
     
  2. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    un consejo para los foreros hay una pagina web, llamada registro nacional de bicicletas.....www.registrodebicis.com te permite registrar tu bici y caracteristicas y en caso de robo al ser una base nacional uno puede ver si la bici que quiere coprar de 2ª mano es legal o robada
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero no salen fotos de las bicis robadas en la web y yo digo de k cada uno ponga fotos de su bici para k la reconozcamos por la calle, por el monte o por la carretera...
     
  4. EXTREMEXC

    EXTREMEXC pucelano!

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pucela madrid...
    hace menos de un mes la bici que utilizaba para moverme por madrid y para ir a mi escuela me la robaron unos gitanos con una furgoneta azul en el colegio mayor donde vivo. la bici en cuestion es una boomerang dream (algo) naranja de hace 5 años con un sillin bontrager. dos candados uno amarillo y otro rosa el rosa atado al sillin. les cogimos la matricula y la policia no ha hecho nada... LAMENTABLE. en fin ahora tardo 25 minutos en llegar a navales cuando antes tardaba 5... pongo fotos ahora
     

Compartir esta página