Lo que es indignante es ir a la playa y ver toda la arena llena de colillas!!! (que viene a ser lo mismo) Eso si que es un hecho indignante y que el 99% de los fumadores hacen.
Tabien los que dicen ser mteberos de pro y te dan cuchilladas en cuanto te das la vuelta....en fin mala hierba entodos sitios **** que decepcion de vida
*****, es que no hace falta ni ponerse a enrollarlas: le das dos vueltas y metes por el agujero la cabeza y un brazo y así la puedes llevar sin que te moleste NADA hasta llegar a casa o algún sitio donde tirarla, si es que no se puede reparar. Es lo que hice el sábado pasado y más de una vez.
Camras , barritas , botes ,.................... yo e visto carreras que las marcan con cintas , se acaba la carrera y alli se quedan las cintas ya que a los dos meses entrenando por alli me las encuentro , una pena pero eso lo hay en todos los sitios .
pues en la marathon del Festibike de hoy,lo hubierais flipado,todo el camino lleno de envoltorios de barritas y de geles,botellas de agua vacias...y luego en la llegada igual,todo lleno de desperdicios por el suelo,con dos contenedores de basura enormes a dos metros....a los que se den por aludidos: señores por favor ¡no seais tan cerdos!
xo tanto cuesta guardarla donde traiais la otra???tanto molesta o tanto pesa???un poco de decencia j***r.x culpa de esta gente asi de cariño nos tienen a los bikers,y luego nos quejamos de porque cierran caminos en parajes naturales...un mountainbiker,es decir,un ciclista de montaña,se supone que es alguien que ama la montaña,ya que es el medio donde desarrolla su aficion,la bici.somos tan tontos de tirar piedras a nuestro propio tejado... es triste
Vamos a empezar entonces con los "pros", vaya porqueria sueltan en cada etapa y encima consentido. Son los que tienen que dar ejemplo.-
si se es cerdo no las dejas hay porque te vallan a estorvar o pesen las dejan hay simplemente porque es cerdo
ni pro, ni afi, ni na que son unos GUARROS, donde se ha visto. Y no ven el anuncio de carrefour del tiempo que tarda en dregadarse una bolsa, perdonar pero me pongo de una leche. en mas de una ocasión he visto semejante guarrada y como siempre el tonto a recojerla, eso si el día que pille a uno le enseño donde debe tirarla.
Iba con jam en esa ruta y al verlo no daba asombro... incluso dudé si lo había tirado o lo habia dejado así para luego recogerlo aunque eso sería vivir en un mundo innocente... Casi me dió la risa ver el cabreo de jam jeje pero vista la gravededa de la situacion, no era pa reirse. Lo ****** es que no es la primera vez. Por las trialeras de Rosselló (por quien las conozca) de vez en cuando encuentro camaras colgadas en ramas de pinos... y nopuede ser por enganchón ya que no estaban en la trazada. Y mil cosas. RESPETEMOS LA NATURALEZA.
si señor, tienes mas razon que un santo, no solo la señalizacion que eso correspodria a la organizacion, si no a los participantes, es donde mas ****** de ciclistas por m recorrido he visto, invito a que cada vez que en una marcha organizada o no se señale al individiduo que realize una accion de este tipo, que se le señale pero bien que todo el mundo sepa que es un guarro un **** cerdo y directamente se le descalifique o se le saque de la prueba esto ultimo lo he visto en algunos sitios como norma o condicion de participacion.
Ciertamente, vemos de todo y en todos los ámbitos deportivos de montaña. El MTB no está exento de este tipo de sujetos que se definen "amantes de la naturaleza", y que aún se quejan de la basura que encuentran cuando ruedan. He visto cámaras abandonadas como la de la foto, botes de bebidas energéticas, así como los envoltorios de las barritas, tanto en rutas de amigos como en marchas beteteras organizadas. A ver si con este post, alguno se identifica, y empieza a cambiar sus actitudes. No cuesta nada guardar los desperdicios en la mochila, y los que no la lleven, en los bolsillos del maiot. SALud y cuidemos la naturaleza Ignacio
Hay gente que cree que el MTB solo es dar pedales y deberian andar solo en los vertederos. No cuesta nada traer de vuelta todo lo que sacas de casa.
Hombre,los q tiran cosas son unos cerdos,no dire lo contrario.Pero reutilizarlas camaras...lo haras con una,pero si tienes de reutilizar todas las que pinchas,mas que tener un cubre vainas,creo q podrias cubir las paredes de tu casa. Igual que los guarros que tiran cosas,yo tb meteria en el mismo saco a los "endureros" que van por los senderos asustando a los demas usuarios de los caminos. Por culpa de unos y otros,todos acabamos pagando.