No hay que cosa que me joda más que llegar a un sitio donde no llegan los coches, casi virgen, y encontrarse una porquería tirada por algún cerdo. Para haberlo visto y habérsela tirado al cuello. Con respecto a los que tiran por las ventanillas de los coches, un día estaba parado en un semáforo con la moto y me tiraron una colilla encima. La recogí y en el siguiente semáforo se la devolví a su antiguo dueño tirándosela por la ventana. Cerditos, cuidado con lo que tiráis que os estamos viendo.
Si al parking de la de colmenar de oreja, todo lleno de latas, si es que en realidad somos un poco espesos
Yo no me ofusco, cuando me encuentro alguna, la saco el aire, la enrrollo, la meto en el bolsillo del mallot y al volver a la civilizacion pues la tiro. La basura no, pero la camaras siempre la recojo.
Yo ayer vi en un carril bici algo parecido... no solo la camara, si no que la caja de carton de la camara.....no se que pensar, pero pensaria que lo tiro queriendo. Lo de las barritas... es peor. Yo lo que si tiro es las cascaras de las mandarinas y cosas asi, solo en el puro monte y si son poca cosa. No se si sere un cerdo igual!!!
+1 Ayer sentí vergüenza de ser ciclista. En los avituallamientos del festibike había cubos y a mucha gente le daba igual. Si tiras el papel de la chocolatina o la cáscara del plátano o la botella vacía, en el peor de los casos junto al avituallamiento, es de suponer que la organización lo recogerá. Pero si tiramos desperdicios a 200 o a 1000 m, eso se queda ahí. Y no veais la cantidad de botellas que se veían por toda la ruta. SOMOS UNOS GUARROS
+1 Yo he recogido unas cuantas tambien. Camara que me encuentro , la cojo y la tiro cuando llego a la ciudad , que esta lleno de papeleras. Lo unico que no he recogido aun , y lo tengo "clavadito" en la cabeza ... es una carro de hipermercado (si, de estos de hierro grandes) metido en el finisimo cauce del rio Vinalopo a su entrada en Elche. *el carro fui a sacarlo una vez (esta hundido en el fango), y los que iban conmigo me dijeron ...y que "oño" vas hacer con eso?? y la verdad que alli se quedo Ahora con las tormentas y las lluvias torrenciales en esta zona , a saber donde aparece el carro !!
Pues si, ademas los que vamos en moto nos comemos la ****** que van tirando. Alguien ha estado en Alemania, Holanda, Bélgica...? Si encuentras algo en el suelo, os pago el viaje. Saludos
En una estación de esquí española cualquiera, un cerdo (con perdón para los cerdos animales) subido en el remonte con otras personas, se fuma un pitillo y al acabarlo lo tira a la nieve, no pasa nada, las otras personas que suben con él en el remonte no le dicen nada. Ese mismo cerdo en una estación cualquiera de esquí de europa sentado en un remonte con personas europeas, se fuma el pitillo, lo tira a la nieve y a continuación va él detrás lanzado por los otros ocupantes del remonte.
Cerdos hay y muchos, pero quizas los PROFESIONALES deberian de poner su granito de arena, porque ellos salen en la tele y quizas los niños y muchos no tan niño hacen lo mismo. Todos vemos alguna etapa de la vuelta a España o a Francia y se ven perfectamente como tiran de todo, botes, bolsas de telas, geles, barritas, latas etc etc y alguien dice algo??????pues quizas deberiamos de empezar a criticar a esa gente que tambien son ciclista y no se les dice nada.
Yo una vez despues de unos cuantos pinchazos desmonte la camara con otros cuantos agujeros, del cabreo la tire a tomar pol saco,despues me acorde de lo que me fastidia ver eso y tube que subir a por ella y arañarme, aun estaria arrepentido si la dejo alli y hoy tendria que estarme callado. Muchos de estos seguro que presumen de lo que les gusta el campo y lo ecologistas que son con su btt. Leña al mono.
es lamentable, hay veces que me pregunto si para que se mantengan los espacios naturales limpios sería necesario llenarlo de cartelitos y papeleras, y aún así dudo que se mantuviesen intactos... hay tan poca educación, respeto y civismo... lo más lamentable es que quien ensucia con envoltorios de barritas, geles, o con cámaras usadas son deportistas, y se supone que éstos aman el deporte y la naturaleza... es díficil de digerir algo así, pero ocurre... por nuestra parte, si vemos a alguien dejar algo tirado en el campo, o en el monte, debemos llamarle la atención... si todos nos callamos, al final otorgamos... nunca me he visto en el caso de tener que encararme a alguien por ello, pero lo que sí he visto a menudo han sido las pruebas del delito de un momento del descanso de algún ciclista o senderista, y por vergüenza ajena lo he recogido... si vemos basura tirada que podamos retirar nosotros mismos, debemos hacerlo dentro de lo posible, mal que nos pese quitar la ****** de los demás... a ver si los que acostumbran a ensuciar lo ven, lo captan y modifican su comportamiento, el que tenga vergüenza seguro, ahora, si es un descerebrado supongo que seguirá igual... con respecto a los profesionales, Perico Delgado comentaba en la retransmisión de la Vuelta, justificando lo de tirar los bidones en la cuneta, que muchos aficionados los recogen (será en los sitios que sí hay público, por que a veces hacen km y km al lado de la nada), y que incluso a veces la gente de los equipo recuperan esos bidones tirados (no sé si creerlo, en todo caso sería en las zonas de avituallamiento, y no creo que sean más del 5% de los que arrojan).. yo sí pienso que deberían practicar con el ejemplo... si ellos, por estar en competición, arrojan basura al suelo o las cunetas y no se puede prohibir o evitar, al menos que la organización de esas competiciones garanticen y anuncien claramente que se encargan de su limpieza posterior... como cuando en las películas que salen animales también ponen el cartel de que ningún animal resulta dañado o maltratado durante el rodaje de las escenas ainss perdón por el tocho pero es que el tema me indigna
+1 es hay donde se tiene que empezar a dar ejemplo, viendo esta vuelta a españa se me revolvia el estomago ver a toda esa panda de guarros mal educados por donde y donde tiraban los botes de agua, porque si lo tiraban hacia las cunetas o en zonas de población pues se puede recoger, pero cuando subian los puertos y lo tiraban hacia los barrancos o las caidas del puerto pues es demencial y luego iran a su pueblo de turno o a la tv a hablar de ecologismo siendo ellos los primeros guarros.
Lo siento fui yo....pido 100000000 de perdones,la puse ahi para no olvidarme de ella le puse esas piedras encima....mientras arreglaba el pinchazo....pero justo cuando llevaba unos kms. me acorde de ella...pero era demasiado tarde ya que estaba bastante cansado como para ir por ella ,asi q pido 100000000000 de disculpas y que no se volvera a repetir....yo solo tiro los envoltorios de las barritas y de los geles porque eso pienso que tampoco ensucia tanto son papeles pequeños asi que tampoco es cuestion de traer la mochila llena de papelitos habiendo tanto campo....en fin perdonad lo de la camara la proxima vez no se me olvidara!!! quien no tira los papelitos de las barritas???si es una menudez!!!saludos