Listado de estudios de Bike Fiting que sepan lo que es el Enduro (en bici)

Tema en 'Enduro' iniciado por carvinhd9btt, 19 Oct 2015.

1. Txe__

Txe__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Tengo el mismo problema.
    Hice dos estudios biomecánicos a raiz de un problema con mis rodillas. Que sigo teniendo, por cierto. Corregí la posición en la bici de carretera y en la Spark. Pero resulta que ahora el 90% de mi tiempo se lo dedico a la Remedy y al enduro. Y me da no se qué llevar esta bici al biomecánico. Lo que hice fue trasladar las medidas de altura y retraso del sillín de las otras bicis a esta. El manillar y la potencia, como dice el compañero, ni tocar. Las zapatillas sí que se las llevé para que me pusiera las calas con el mismo ángulo.

Pienso que si no se tiene ninguna referencia, se pasan muchas horas en la bici y aparece algún problema físico, no viene mal hacerse el "bio-estudio endurero".

2. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Precisamente donde fui yo, (ciclismo y rendimiento) como el problema eran las patitas, y como le dije que para bajar de pie la altura y distancia del manillar me iba bién, ni me lo tocó tampoco, sólo el sillín y calas.

SALUD!!!

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tu a callar, que si pillas la bici de Carlitosss o la mía, las rodillas te irían por delante del manillar, y lo que necesitarías de 800 es la tija !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Y de tubo de direccion 1 metro :D para poner la potencia a 2 metros del suelo :p

Tengo un colega 2.10 y tiene uno de 84 con puños 85, claro va con XXL y no me pudo ni subir a su bici :p eso si es ir en modo jesucristo xDDDDD

Que me saca 20 cm de alto y 50 kilos xDDD **** bombero aleman :oops: :D

Última edición: 21 Oct 2015
  5. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Mira que suerte a ese no le quita la bici nadie, menudo jambo tiene k ser......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Yo no soy pequeño, 190 y 89 kg pero es que este es un como decirlo tipico aleman de 2x2 :D 2.10 y mas de 125 kilos y gordo no esta lo que tiene unos brazos que parecen remos :D **** animal jajajaja

Compartir esta página