Listado de puntos a revisar o controlar (NO HABITUALES) e incidencias en las NERVE XC

Tema en 'Canyon España' iniciado por winmag, 10 Mar 2011.

  1. ACosta

    ACosta Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Empordá
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
    En breve voy a comprarme una Nerve XC 7.0 y despues de haberos leido, voy viendo de donde cojean, mas o menos estas maquinas, sin poner en duda su alto nivel de calidad.

    Cordiales saludos.
     
    Última edición: 6 Nov 2011
  2. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    es verdad que hay mucha más información de usuarios que tenemos CANYON que sobre cualquier otra marca, que aunque tb la hay no es tan profunda como la de las CANYON. Es la ventaja de tener un hilo específico y "OFICIAL" con participación de la marca, se sabe todo lo bueno...y lo malo al detalle.

    A más de una de las marcas VEDETTES, como yo las llamo, me gustaría verlas reflejadas en un hilo similar, y seguro que se vería que el tema de la atención post-venta (quizás lo más criticado de CANYON) es igual sino peor
     

Compartir esta página