Hope Pro 2 EVO Rear Hub Tech Specs > 4 Pawl Ratchet mechanism 40 point engagement (9 deg) Standard 6 bolt disc mount Weight: QR - 311g, 142mm - 306g, XD
¿Alguien me puede decir el número de enganches de los bujes Shimano más recientes? Sobre todo me interesa el de los Deore, pero cualquier otro de Shimano es bienvenido. Gracias.
Hola. Supongo que te refieres al número de trinquetes o palas. Eso es diferente a los "poe" o puntos de enganche, engranaje, etc, que tiene el buje por vuelta completa. Puedes averiguarlo fácilmente contando los "clics" que se oyen al darle una vuelta a la rueda manteniéndola en el aire.
Si razón tienes compañero me lié. Tengo un núcleo 529 desarmado en cuanto tenga un rato te los cuento. Saludos Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
De nada. Y ya puestos aprovecho. Fun works n-light también tiene 30 puntos de enganche, clicks, o poe.
Me suscribo. Después de intercambiar un correo con el forero Tongolés me interesa saber más de este tema. Un saludo a todos!
Tune Kong (en todas sus versiones boost, fatbike y normal, los tengo en casa ) 26 puntos de enganche. Me esperaba mas la verdad...
Llevo dos meses con los nuevo buje de carbon ti tiene 56T ratchet. Tienen un rodar fino fino y gracias a los 56 puntos casi no tiene punto muerto. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Nukeproof Horizon Wheels. (Al parecer el buje lo fabrica Novatec) FEATURES: Engagement: 6 pawl rear freehub providing 84 engagement points (every 4.25°)