Hola, me gustaría saber si hay alguna web donde pueda consultar todo tipo de tasas aduaneras, si sabeis alguna web donde consultarlo os agradeceria que me lo dijeseis. Saludos y gracias de antemano.
Pues eso, si yo compro algo en el extranjero, para saber cuanto me van a cobrar por ello cuando pase por la aduana. Saludos
vale... hombre... depende de pais y de producto (me imagino que sera algo de bikes no? ) si me dices pais a lo mejor te puedo decir... si te refieres a productos que compres en el extranjero via internet es mejor que preguntes a los de la web... antes de llevarte alguna sorpresa...
Puedes mirarlo en el Taric (www.taric.es) o en la Agencia Tributaria (aeat.es) pero en esta ultima necesitaras un certificado de esos. Es un poco lioso de mirar porque son muuuuuchos códigos y muchas descripciones ambigüas. Un saludo
Por cierto, si hace falta que te eche una mano me lo dices, que llevo unos días mirando códigos para una importación y más o menos le tengo ya pillao el tranquillo.