listado ofertas bicis decathlon

Tema en 'General' iniciado por jallll, 8 Abr 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    la garantia de decathlon para los cuadros es de 5 años, 2 años para el resto de la bici...
    p.d. de la garantia de por vida de orbea va el foro lleno.... preguntale a harkan por ejemplo...... que tuvo que llevar su orbea alma de carbono a que se la repararan pagandola, algun dia tuvo gaans de quemarla despues de lo que le dieron por ahi, pero era una pasta claro..... las garantias de por vida son un argumetne comercial que luego las marcas se pasan por el forro..

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Ya sabia yo que no iba a hacer falta decir nada más .... :cuñao

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Vaya, recupero este post, a ver si alguien sabe cuando puede haber alguna oferta en carretera en el Deca ¿??
    Ando buscando algo baratillo para darme un volteo e iniciarme o dejarla para urbanita, así que no más de 300€ aprox.

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo he trabajado allí y las ofertas van según temporadas y según le da al jefe...
    Es decir, si no se vende una bici, se baja de precio, si se vende mucho se mantiene y puede llegar a subir pero eso es raro.

La mas básica de carretera creo recordar que esta en 300€ pero eso hace un par de meses, lo mejor es que mires en tu decathlon mas cercano

5. elxori

elxori Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    SI YO ME COMPRARA UNA BICI DE DECATLON ME DURARIA UNA TEMPORADA SI CON UNA BUENA DE MARCA YA LA HAGO PAPILLA EN 2 O 3 AÑOS CON ESAS ME DURARIAN BASTANTE MENOS CREO YO

6. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NO TE LA COMPRES

7. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por que lo dices que la harias papilla por el cambio, maneta y desviador sram x-9, por la manitou r7 pro, por las bielas truvativ stylo o por los frenos avid elixir 5, en el caso dela 8.2, o a lo mejor te refieres al cuadro que en el hipotetico caso de que lo partas,(yo no he visto ninguno partido) te lo cambian sin hacerte ninguna pregunta y sin comedero de tarro. Saludos

8. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Típicas tonterías de los marquistas cuadriculados incapaces de ver más allá de sus narices.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    No serán las mejores, ni las más ligeras, ni las más baratas, pero en resistencia y aplicación rápida y eficiente de la garantía no me queda duda como Decathlon no hay ninguna, y lo digo yo que mi MTB no es del decartón.

10. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre mi FR6 por 500€!! 200 pavos de ahorro!

11. alfon80

alfon80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Había leído por el foro que ahora hay descuento en la 8.1, pues acabo de llegar de decatlon y aparte que es la del año pasao 2010, no es la de la web vale 999. ni siquiera tienen la 9.2.

Bueno, si os enteráis de alguna rebaja de la 9.1 o 9.2 estaría bien saberlo, gracias.

Preferentemente en las tiendas cerca de Valencia.

Un saludo.

Compartir esta página