Yo lo pondria por 2200 o asi y se venderia mucho mejor, si quieren venderla a 2500 que le pongan un rp23 detras. El precio de la 5 xc era 369e que es lo que vale ahora la 5.3, la 5 xc supongo que saldra por unos 450-500 asi llena ese segmento de precio que hasta ahora decathlon no tenia. Saludos
y cuando va a salir porque en la pagina de btwin esta pero en la de deca no. la 5.3 la veo bien si no fuera por los frenos. salu2
una cosa sobre el tema del amortiguador en la 9xc, yo tambien encuentro un poco exagerada la diferencia, aunque no se si el equipamiento es exactamanete igual, pero te aseguro que yo con la 9.2 no echo en falta para nada el bloqueo, de hecho estoy encantado de no tener que preocuparme de eso y supongo que es mas ligero un amortihuador mientras mas sencillo
Yo estoy esperando que baje la 8.2, que ahora mismo esta en 999. Las series inferiores las estan sacando para traer los nuevos modelos, espero que cuando acaben con esas empiecen con la series 8 y 9. Alguno se la ha comprado asi, en rebajas ??? Es siempre la misma bici o la cambian algo ?? Suele merecer la pena en el ahorro ??? Gracias.
por cierto jallll veo que tienes una como la mia has tenido problemas con el cambio trasero????? es que no consigo ajustarlo en los piñones centrales me salta de uno a otro tengo que bajar y volver a subir para que se quede y aun asi algunas veces me salta.
eso es falta de tension en el cable, yo no he tenido ningun problema, ***** si el cambio es un xt, en todo caso sera problema de ajuste, acercate al deca si tu no sabes y que te lo ajuste la has cojido a un precio q ni de segunda mano la encuentras enhorabuena, donde ha sido? salu2
alguien sabe si esta en oferta en la zona de madrid la rockrider 5.3 en el de alcala esta en 369 y me dijeron que no la iban a rebajar pero por si acaso. salu2
weno resucito el post para informar que parece que en algunos decathlon estan liquidando la 9fr+ a 1900 euros, ya se que no es lo que la mayoria necesitamos pero si alguien busca una bici de free o quizas valga para enduro duro duro aunque claro con 180 drlante y 150 detras no veas que bicho.l......
hola a todos, tengo dudas de que bici elegir, a ver si me echais una mano. rockrider 5.2 precio: 269 rockrider 5.3 precio: 369 rockrider 6.2 precio: 315 (esta es del año pasado) rockrider 6.3 precio: 469 a ver si me indicais cual merece mas la pana, gracias
Son fiables, mi colega se compró una RockRider 5.0 de 100$ y aguantó la prueba de algodón de sus 80 kilos en descenso por la calzada romana de Cercedilla, la mía de 75$ de Alcampo se quedó "fina".
5.3, la 6.3 si tienes problemas de espalda o quieres una doble, pero yo cambiaria el amortiguador. saludos