listado ofertas bicis decathlon

Tema en 'General' iniciado por jallll, 8 Abr 2008.

1. bilbopb

bilbopb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que teneis o estais pensando tener una 8.1

2. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A 219 euros exactamente

3. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de alcala quedan 8.1 a 499 euros. Hay unas 5 ó 6 de varias tallas.

4. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, pues yo acabo de llamar ahora mismo preguntando por la 8.1 y su precio en talla 21", la respuesta es : NO.

Fue una oferta puntual que se hizo en el Deca de San Boi en BCN y ahora está en todos los Deca´s, según me han dicho, al mismo precio, osea 549€.

Pues para mí un pirulón, por que cuando llamé y estaba a 499€ estaba con el tobillo roto y no me podía desplazar aún bien. Y se ve que se han "quejado" los otros Deca´s por el precio al que estaba la 8.1 de 499 y lo han tenido que volver a subir en todos igual.

¿Valdrá la pena comprarla al Deca de Madrid y que la envien a BCN?

Qué fastidio la verdad, por que fue 1 semana o 2 como mucho que estubo la oferta por aquí.

En fin, si alguien de BCN sabe o confirma que la ha visto y se puede sacar a 499€ que lo comunique por aquí.... que sino me veo con la Conor AFX8500DH, xDD

Los que tengais la 8.1 a disfrutarla, que si la comprasteis por 499€.... fue una muy buena adquisición.

un saludo

5. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al finla opté por la 5.2 en roja, aunque aún estoy a tiempo que no la he estrenado, de cambiarla por la 8.1

6. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si hay alguna manera de comprar la 9.1 en getafe o alcorcón desde cordoba sin tener que ir? esque aquí no tenemos deca, y para pillarla en sevilla por 749 prefiero que me la manden desde madrid y asi no tener que desplazarme.
    un saludo y gracias

7. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues llama a información, y que te aclaren la duda.

8. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia los llamé a los de getafe,pero como no tenian en ese momento y decian que tardarian un par de semanas en volverles a entrar no salió el tema.
    luego llamaré,pero queria preguntarlo por aquí por si alguien lo habia echo, por si me ponen pegas saber que decirles.
    en sevilla si lo hablé con ellos y me dijeron que me la mandaban,pero por fallo de la pagina en su tienda les sale a 999 euros la bicicleta.

9. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carai nen, pues he llamado a Madrid (Alcalá) y allí sí la tienen a 499€. Bueno.... a ver si por aquí la bajan algo más, un saludo

10. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a cuanto esta la 8.1?? A las 10 de la mañana dices que a 549 y a las 2 de la tarde 499 en el mismo deca de alcala. Yo estube el lunes y alli ponia muy clarito que era 499 y asi lo dije por aqui por si a algun compañero le interesaba. El juas ese que me dedicaste se lo das a los del telefono del deca. Suerte con tu compra.

11. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, no lo decía por tí... igual me expresé mal.
    Aver, yo he llamado al Deca de BCN y su precio son 549€ y es el precio que me han dado la semana pasada y esta mañana. Más tarde,he puesto que he llamado a Madrid y allí la tienen a 499€, está claro,¿No?

Pues ese "juas" es lo mismo que "carai" una manera de decir "jolin" que mala pata o mejor dicho qué lástima no esté a ese precio en el Deca que me queda más cerca, pero sin ánimo de ofender a nadie mucho menos y el hecho de que dijeras que en Madrid la tiene por debajo de los 500€ pues ha sido lo que les he mencionado a los de BCN, ¿Por qué esa diferencia?
    Bueno, me ha dado 2 opciones el de Madrid, una es cara ya que hay que pagar por km y la otra que se pongan los encargados de acuerdo para hacer un ..... no recuerdo cómo me dijo, traspase o no recuerdo bien.

Y por el momento parece no volverá ese precio, por cierto que he llamado a Girona y tampoco por menos de 500€,

venga un saludo

Última edición: 3 Feb 2009
  12. pepfacil

pepfacil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O no me he enterado o no te explicaste bien, pero vamos, lo importante es que la consigas por el mejor precio posible y que los demas compañeros sepan lo que hay en cada deca.

13. chatin

chatin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he estado hoy en el deca de alcala y puedo confirmar q habia un monton de 8.1 a 499. LAs tallas ni idea. ME he comprado la sport 4 de carretera q creo q en madrid solo queda alli a solo 499 rebajada de 999, osea un 50%. Fui hace unos dias y estaba por 584, pero como les dije q la habia visto en getafe a 499 (el cartel pq bicis no quedaban) pues me dijo el chico q lo bajarian seguramente... y asi ha sido. Me pase hoy y me la he llevado por 499.
    Os digo esto para confirmar lo q se dice por aqui de q si das la vara igualan los precios.
    Estoy super contento con mis bicis, a ver si pongo fotos.

Por cierto la oferta esa de los pedales 8xc me parece q se paso verdad? los he visto solo a 79..

Saludos

14. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya parece que todas las 8.1 y en los Deca´s ya las han puesto a 499€.
    Yo ya me hice con la mia el Viernes, una pasada. Ahora mirare aver donde esta el lilnk de la RR8.1 y pongo alguna foto, una chulada de bici

un saludo

15. manu523i

manu523i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    499 es todos los decathlon de españa?

Salu2

16. carlitossastre

carlitossastre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En el de Rivas si, y creo que en todos los de Madrid tambien.

17. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bien!!! pues ahora haber si aprendes a escribir.
    Venga, haber si dejamos las niñezes.

Última edición: 8 Feb 2009
  18. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que me dijeron y a los que llamé... a 499€, cosa que días atrás la tenían a 545€.

19. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, a parte de que una sea una doble y otra una rigida con suspension delantera,¿cual tiene mejores componentes,la 9.1 o la 8.1?

20. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13

pues los componentes, si no me equivoco, son exáctamente los mismos.

mismo grupo sram x7
    misma horquilla tora con bloqueo en manillar
    mismos frenos juicy 3
    mismas bielas truvativ con eje hueco
    dudo si las llantas serán las mismas, supongo que si.

y supongo también, que el manillar, la tija, la potencia, los puños... serán exáctamente iguales, de la marca rockrider.

en cuanto a componentes, ya ves. la calidad del cuadro, supongo que será igual. la diferencia de precio? pues el amortiguador y por que supongo que un cuadro doble siempre será mas caro de fabricar que uno rígido.

saludos.

Compartir esta página