Tengo una woodman creo que como la tuya, en la "novia" montada cuando la compre en julio de 2007 y funciona de **** madre, no se ha marcado, ni coge holguras ni nada. Lo que me dejo intrigado fue que cuando iba a comprar otra a Bicimania, ya no las vendían, parece que dieron algún problema :scratch como les dije a mi me funciona de miedo.
¿pero ese cuadro lleva algún invento en la puntera trasera pa ponerle discos, no, o era así? ¿no te dan miedo las llamas del infierno? :evil:
oh padre, he pecado :meparto :meparto La puntera es original de Litespeed para cuadros posteriores al mío, pero con un poco de dremel, poco a poco hasta que dí con el sitio exacto, al tornero a agujerear la puntera y listo
Muy bonita y muy conjuntada con esos toques de color. Yo ni odio ni amo los discos, y aunque no haria ese esfuerzo por poner discos, reconozco que te ha quedado muy bien. Y di que si, ruedas "mixtas", que conociendonos, hoy pongo Vs, mañana discos y pasado...quien sabe!!
Yo he tenido unos discos similares, y el único momento en el que conseguí que fueran bien, fue cuando los quité y los metí en un cajón. Siempre frenaba a trompicones. Por cierto Chimpo, el combo potencia/ manillar, ¿es de Aimar? Ah! La bici.... moooolaaa
yes Er Capy, el combo era el primer encargo que hizo Aimar de prueba a los chinos. Para mi es un honor tener, por un lado algo Amaro y por otro un Prototype... Por otro lado, gracias por el consejo respecto a los discos.......ta bien saberlo
Fantástica!!! Esos bujes mango, las ferbros, con una CK mango... te quedaría de muerte!! Lo que menos me gusta, bueno, de hecho nada, son los discos. Horrorosos!! Quítalos y pon unos Avid o Hope normales; ganaras en estética y en frenada ;-) El combo de Amaro brutal! Me estoy empezando a calentar...
Buenas, chimpo, la EVO (como dicen por aquí) te ha quedado de **** madre. Eso sí, haz caso a lo que dice FTW de la macedonia, que los colores los carga el diablo. :mrgreen: Los discos tampoco los veo: a mí me gustan redonditos. De todas formas, si un día tienes un momento, y antes de cambiarlos definitivamente, prueba a montarlos al revés. O sea, con las estrías (por así decirlo) hacia atrás, no sé si me explico... Saludotes meu. :bye
Supongo que dices así, no, Charlie? Como ves, es también un BB5 y nunca he notado tirones. Ver cómo los llevas tú da un poco de miedo. La dirección Woodman será como la FSA que lleva la C·K, muy bajita. Cuando funcionan bien da pereza gastarse la pasta en una KING. La FSA tiene la pista de la horquilla abierta, se puede montar y desmontar con la mano, sin herramientas.
Oooops Chimpo, precisamente llevo un par de días con una duda que quizá me sepas aclarar. Dandole vueltas al coco me dió por pensar si unos BB7 mecánicos, con unas manetas tipo KCNC o Extralite y unas fundas Nokon no serían los frenos de disco más ligeros del mercado. ¿Has pesado las pinzas BB5 por separado? La bici me gusta mucho más así que como la tenías en la quedada ¡Las bielas son crema! y +1 la dirección mango jeje.
Hombreeeee! Ya era hora tron...ja, ja...una de las torres del "tolonegro" ha caído :meparto Como te dije por teléfono, estás a un paso de lo tropical, los bujes, las bielas, luego va la dirección, el cierre de tija, los tornillos, las roldanas :meparto Ya veo que no soy el único hasta los huevos de nieve. Un abrazo meu
hola chicos (modo gay on).... Por partes. Respecto a los discos ya se me pasó por la cabeza el darles la vuelta, todo es probar. Respecto a la pregunta de Petao, los frenos funcionan bien, de peso ni idea, pero vamos, viendo que las manetas se quedan e 56 grs, seguro que son de los más ligeros. Eso si, tu que eres puediente, pilla las Extralite, pesan un poco más (10 grs creo) pero flexan mucho menos. Respecto a los colorines, roldanas etc, pues un poco lo mismo, como mucho todo mango no me va el cambio de colorines, con los tornillos de platos que tenía (turquesita que además son solo 4) ya me apaño. Roldanas, posiblemente acabe pillando unas pero ya veremos el color. De momento tengo que ir a pagar un desviador XT (sorry, pero para el trabajo que hacen los cambios últimamente paso de XTR) y poco más la evolucionaré. David, corroboro lo dicho, de nieve en las proximidades hasta los eggs...pero no me impide salir en la bici, cosa que si hace el curro.....(ahora mismo estoy encubierto, jeje)
Chimpo: La bici te ha quedado de p.m. Nada que no te hayan dicho ya, si acaso que le pidas a "ese" una direccion CK mangooooooooooooo.......... Las bielas, que decirte, un lujo (Ya conoces mi debilidad por Ferbros). De darle la vuelta a los discos, olvidate (Aunque contradiga a Charlie), vas a tener el mismo resultado y podria ser hasta peligroso. Fijate que el disco, tal y como lo llevas ahora, ataca a la pastilla por la parte obliqua, si les das la vuelta la atacará por la parte plana. Se me pasa por mi calenturienta mente un posible enganche disco / pastilla. Yo creo que hasta te juegas los dientes, fijate........ Y los ingenieros ponemos las flechitas para algo......... Y ademas, esos discos son un truño absoluto. Los mejores discos para los Avid BB5 / BB7 segun mi experiencia son (Por orden): 1.- Avid Clean Sweep Rotor 2.- Avid Roundagon Rotor 3.- Hope flotantes 4.- Ashima Airotor Un saludete
¿quien fue el que dijo "Os están haciendo la picha un lío con los frenos de disco"? ya me voy :badair a quien Dios le de un freno, San Pedro se lo bendiga....
aya ¿Tu tambien tienes unos BB5-BB7? No pesarías tú las pinzas por separado ¿No? Chimpo, si hiciese el "invento" sería con Extralite sip.