hombre si, pero cómo se gaste la gente 30 (o 300) euros en su bici es algo muy personal... por esa regla de tres y más en este subforo..... :roll: Para mi, no hay nada más bonito que un cuadro pelado, o pintado de un solo color y cuanto más básico mejor, pero haya cada uno. Si a la gente le da más satisfacción ponerse un headbadge con la cara de la rana gustavo en lugar comprarse una abrazadera de sillín de titanio quienes somos nosotros para juzgarlo. Salud.
La mentirosa se quedará con el cuadro pelado, componentes en negro... y algun detalle en blanco. ¿Donde pillo un juego de fundas blancas?
Otiá, un headbadge con la cara de la rana gustavo, mooooola...tuve un audi 80 al que le quitaron los 4 aros 3 veces, a la tercera le pinté ACME aprovechando el "vacío" dejado por los cuatro aros. ¿Que estoy fatal? Lo sé
Rikiriki, me comentó que los de su Lagarta los había comprado en una tienda gallega... buscando algo por ahí los he encontrado en ebay Chau!
Nop, tuve que sacarla para llevar el equipaje de las vacaciones. Ahora esta arrinconada debajo de una mesa cargada de trastos en el garage, esperando su horquilla para la resurrección. jajjajaja
¿A alguien se le ocurre como explicar un cuadro de titanio y todos los aditamentos para montar una bici nueva? que además se nota que no es del carrefour!!!
Jajajajaaa Os podría explicar miles de trucos practicos y de contrastada utilidad, pero el mejor de todos es crear un trasiego de entrada y salida continuo de bicis de amigos, que si para arreglar, que si para poner una horquilla, que si me la han dejado para ponerle unos componentes..... Al final se aburre de ver entrar y salir bicis y no repara en que algunas de las que entran, no salen. Yo tengo en mi casa bicis de Marcel, de mi hermano, de uno de cercedilla, del novio de Guedi... Bicis, que si los pseudodueños se enteraran, reclamarían y me harían pasar un mal rato. Pero lo mejor es tener mas de 6 bicis. Pasado ese límite, se pierden y no cuentan.... Un saludo
tu si que sabes Nacho.....:mrgreen: :mrgreen: por suerte a la mia no la tengo que engañar, cada uno con su dinero hace lo que quiere.