Éste montaje es la créme de la créme. Me tengo que poner el babero cada vez que pululo por aquí. P.D.1: Real+OnZa+perches P.D.2: Estuve por Jorma hace un par de semanas, y aún queda algo tan interesante...como lo tuyo. ;-) P.D.3: Cuídese hustez mucho ésa rodilla.
Ufffff menudo post!!! Es para no dejar de babear. El montaje me parece una pasada, y aun te puedes permitir el lujo de tener varias posibilidades, que en realidad todas le sentarían bien. A eso le llamo yo lujazo En mi opinión, si montaras cantis XTR los doblemendos XTR serian lo suyo, pero ya que pones frenos OnZa, la opción Real+perches a mi me tira mucho. P.D.: La foto de Suzu me ha hecho tener taquicardia.....
La opción M910 que defendeis Marinito y Jontomac a mí también me gusta; encaja por correct period a tope, también por que iría en combinación con desviador y cambio que son del mismo año. Y con los puentes Onza creo que no quedaría mal, sobre todo por dar algo de sobriedad al conjunto. Pero la combinación de manetas Real es tan tentadora... Esta tarde he montado ese cuadro de mandos para ver qué tal quedaba y le he tirado un par de fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Un poco de "goma de borrar" para que las pistas de frenado luzcan impolutas... Uploaded with ImageShack.us
Vamos a darle un empujón a esto: Dispongo de poco tiempo y llevo el tema retrasado. Estos días de Semana Santa me he puesto a quitar piezas, limpiarlas, engrasarlas y guardarlas para dar cabida al nuevo material que irá montado. Tanto he desmontado, que al final ha quedado el cuadro pelado, sólo con cazoletas de dirección. Tenía idea de cambiar también dirección y poner una King, pero una vez desmontada la actual Ritchey y viendo que la jaula de agujas inferior, la superior de bolas y sus correspondientes pistas están en buen estado, paso de cambiarla. Hacía muchos años que el cuadro no estaba tan peladito... ;-) Las calcas son todas originales Uploaded with ImageShack.us Soldaduras Litespeed Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Linskey todavía pintaba algo en Litespeed Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Lo único que me queda por desmontar, limpiar y poner a punto es la Judy. Espero hacerlo esta misma tarde. Las piezas que entran: Calamares de esponjilla nuevos para los guardapolvos. Retenes nuevos. Puente de barras para cantilevers. Uploaded with ImageShack.us
He visto que piensas montar un pedalier TTP de 103 y me pregunto si la distancia libre entre vainas/bielas será suficiente. Yo llevo un TTP de 107 en la Marin y me da la impresión de con uno mas corto prácticamente rozaría.