Litespeed Obed 95 - Jorma Connection

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Yambo..., 12 Mar 2013.

1. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues a la info que ya te ha dado Clickirun, añado que el eje es de aluminio, lleva 2 rodamientos en el cuerpo y otros 2 en el núcleo y aparte de bonitos y sonar bien, son fiables.

Una ventaja del material Hope es que tienen a la venta material para el mantenimiento y reparación de sus piezas, incluidas las vintage.
    Como a mi los bujes Hope clásicos me encantan, tengo material para irles haciendo el mantenimiento: ejes, rodamientos, trinquetes y muelles, retenes, espaciadores internos y un núcleo de Hope Mono, que es pefectamente compatible con el buje Ti Glide.

Uploaded with ImageShack.us

Hope además dispone de información en su web que facilita tocar las tripas de esos bujes.

Y para relatar el bricolage de un buje Ti Glide, quién mejor que Josele?.

http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2011/03/hope-ti-glidemantenimiento.html

P.D.: No veo que salga ninguna tija Dean a la venta en el egay, así que imagino que sigues sin ella.
    Ten paciencia...

Última edición: 5 Dic 2013
  2. Pochi

Pochi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Eres un crack! Pues me voy a poner a la búsqueda y captura de un Hope ti glide trasero, pero lo necesito de 36 que he encargado unas llantas en Alemania y la trasera viene para 36 hoyos... Buje delantero tengo!

La DEAN ya esta casi terminada, estoy con el tema cables...., faltan las ruedas que por ahora serán provisionales hasta que monté lo que me viene y a ver sí encuentro un Ti Glide! Supongo que ahora en Navidades la presentare por aquí! Y para mi mujer he encontrado otra cosa que me llevara tiempo, pero seguro que queda chulo....

****! La tija como la tuya nada de nada..., salió una con un cuadro pero no deshacían el conjunto... Me quede con las ganas... Estoy desesperado... :(

Mil gracias por el aporte del buje ;)

Compartir esta página