Feo? Feo? Mekatxislaporra!!! Mi culo ama ese sillín, tú lo has dicho. Y lo que mi culo ama, yo lo amo. Y que sepáis que mi culo solo lo tocan tres cosas: Flites, mi novia y Artur. Miguel, no te equivoques, lo de los esedeges es enfermizo e incomprensible. Lo mío con los flites, pasional, eterno y sincero. Oye, y lo del circo me ha dado un par de ideas para pasar un verano tocándonos la gaita por España: yo aporto nombre y prestigio (que parece que da buen resultado), Andreçao con el monociclo, Shidar y Rofada enseñando almoneda, Aya e Ibis dando clases teóricas, Chimpo haciendo trialsin, Marcel enseñando su nuevo engendro, el mago... pues haciendo magia, Petao se encarga de los animales, MAS se encarga del vino, Ramonet de los licores, Serg del membrillo, K nos diseña el garito, kunzho nos trae la bici más rara del mundo (pero que anda que te cagas), Colorado no(s) marca la ruta, StarTREK muestra la colección completa de FatChance, y Mario prueba todas y cada una de las atracciones... Gracias, esas tres chicas deberían ser buenas monturas de la época... Con el permiso de FTW (que creo que tiene mis mismos cierres Kore Ti Red Edition), y en honor a Estrellita:
Eres demasiado joven....... Las trillizas de oro. Las trillizas de oro es el nombre artístico que usaron tres hermanas trillizas llamadas Maria Laura, Maria Emilia y Maria Eugenia. Nacieron en Argentina y son actrices, cantantes y presentadoras de televisión. Comenzaron en la actuación haciendo comerciales para la televisión con apenas 4 años de edad, para 1968 hacen su debut en un programa de variedades llamado "Sábados Circulares de Mancera". Como cantantes grabaron discos bajo la producción de Ben Molar. En Venezuela hicieron una novela de corte juvenil llamada “Angelitos del demonio” presentada por Radio Caracas Televisión (RCTV) alternando con un programa semanal tipo show para la misma emisora televisiva. En 1976 en Buenos Aires presentan un espectáculo llamado “Canta, canta, canta” compartiendo los escenarios con Estela Raval, José Angel Trellez y Víctor Heredia. También hicieron exitosos programas como "Las 3 Marias" en donde jugaban, cantaban y bailaban. Participaron en cine en la película "El tío disparate" junto a Palito Ortega y Carlitos Balá. En 1978 Julio Iglesias les contrata para una gira mundial haciéndolas famosas y recibiendo contratos como presentadoras, conductoras y animadoras de programas de variedades. Se ausentan de forma momentánea del medio artístico con el casamiento de María Emilia. En 2006 vuelven a la televisión como conductoras en un programa llamado "Estamos Como Queremos" en Canal 13. Sus últimas apariciones en televisión fueron el lunes 6 de Octubre de 2008 cuando fueron invitadas al programa de Susana Giménez. Las 3 hermanas están casadas con 3 hermanos polistas y dirigen un estudio de arte donde se dictan cursos de teatro, canto, guitarra, piano y gimnasia. http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Trillizas_de_Oro http://www.zappinternet.com/video/votCluRriD/Las-Trillizas-de-Oro-Estoy-bailando
La Lite es preciosa, pero te podias currar unas fotos de la Steelman (que quizas ya las has puesto, no lo se..)... Te has hecho un bonito "haren".
Bonita bici, si señor. Aunque (y solo por sacarle un pero) el sillin no me mola. Me gusta mas el flite clasico, pero exceptuando eso, lo demas: soberbio. Un saludete.
jajajajaja, probe y probe y probe y me desespere.......por eso ahora voy a por otro proyecto clasico, pero en version doble( dos pivones de 18.........)
¡Muy muy chula esa bici! ¡Me encanta! aunque, como apuntaban más arriba, yo también le hubiese puesto los grip shift x0 y de sillín quizás un tune speedneedle (nunca lo he probado pero tengo unas ganas tremendas de catar uno ya que esteticamente me encanta, es ligerito y dicen que es muy cómodo) A disfrutarla!
que iba a poner... la saca de refilón como quien no quiere la cosa pa calentar al personal y luego a la hora de la verdad naa de naa.... es un calientapollas... será de cerca de bilbado
Pero el titanio se dobl facilmente, es maleable, como lo tratan para endurecerlo y hacer un cuadro de bicicleta?
Toneti: El titanio alotrópico si que es dúctil y quebradizo, pero lo que se utiliza para hacer bicis es una aleacion de titanio, aluminio y vanadio. Dependiendo de la proporción de esos 2 elementos en la aleación, tienes, principalmente 2 tipos de titanio, que son el 3al /2,5v o el 6al/ 4v
¿Se dobla facilmente? Prueba a doblar un tubo de aluminio (material maleable y mucho menos duro, el titanio no lo es a menos que no tengas las manos de Clark Kent) y verás lo fácilmente que lo doblas.
Anda anda, díselo tú, que a mi me da la risa floja ... Aqui nuestro insigne Master Wheelbuilder que me se ha adelantao ... Para + info le recomiendo a Ustez una entretenida lectura: Pág. 60 y siguientes ... Aleaciones ligeras - Búsqueda de libros de Google En modo + o menos resumido: http://www.tornillosdetitanio.com/pdf/lowde.pdf O si lo prefiere: Titanio - Wikipedia, la enciclopedia libre Pero más que leer ( tirando de refranero popular, una imagen vale + que mil palabras ... ) le recomiendo que observe detenidamente la de obras de arte de la metalúrgia que se han hecho, se hacen y se harán en titanio: http://www.foromtb.com/f9/rincon-ti-la-locura-padre-ti-forever-56507.html De nada. A mandar.
Ahora que lo menciona Ustez, noto cierta curvatura sospechosa en las vainas ... :meparto:meparto:meparto