Litespeed Tanasi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luis Hurtado, 12 Mar 2008.

  1. Luis Hurtado

    Luis Hurtado Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as.

    Pues lo dicho en el titulo, busco el cuadro suelto de Litespeed en talla 16'5 (no se exactamente que medidas son las que se hacen/hacian de este cuadro pero busco una cercana a la 17), que este en buen estado y ya negociamos el precio.

    El motivo de esto es porque tengo este mismo cuadro en talla 18 y es grande para mi, por lo que aprovecho este mensaje para decir que esta en venta el que poseo; anotar que esta en perfectisimas condiciones.

    Interesados o aludidos os ruego que os pongais en contacto conmigo por privados mejor, MUCHAS GRACIAS!!!! saludos
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si pones una foto nuestr vista lo agradecerá.
     
  3. Luis Hurtado

    Luis Hurtado Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por el tema de fotos, pero ahora no dispongo de ellas; nada mas las tengo las pongo. De todas formas supongo que habran fotos en la pagina web de litespeed (www.litespeed.com), el cuadro es el Tanasi del 2005 (talla 18).

    Venga pues lo dicho, q lo siento no poder poner las fotos y q nada mas las tenga os las cuelgo.

    Saludosss!!
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    luis que tal bienvenido al foro , soy marcos jejeej

    a ver si te echo un cable ,
     
  5. Luis Hurtado

    Luis Hurtado Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Retomo el tema que deje a medias por no tener las fotos del cuadro, ahora ya las tengo. El problema que me surge ahora es que no las puedo colgar. Lo siento, de todas formas el que las quiera ver tengo un buen reportage fotografico de fotos de gran calidad en las cuales se pueden ver bien los detallitos del cuado (que son bastantes, para los entendidos en la materia mas JEJE).

    Pues lo dicho, el que quiera verlas que se ponga en contacto conmigo por MP o por mi e-mail privado que es : luis4884@hotmail.com

    Venga muchas gracias y saludos a tod@ss!!
     


Compartir esta página