En el catálogo pone que hay dos tipos de eje, a mi me interesa el eje de toda la vida ¿hacen la horquilla con ese eje?
¿acabo de ver en la web de mavic que hay Corssmax ST delantera para eje de 20mm? ¿merece la pena poner un eje de estos? Con esto si que no tengo problemas con la minute elite absolute elite que se ve por ahí (chain y tal y tal...)
los ejes de 20mm te proporcionan mas rigidez, se nota pero el follon es que para quitar la rueda delantera necesitas llave allen.
mañana te peso y le tomo medidas al manillar.en cuanto a la horquilla,yo le pondria eje de 20.es una pasada la mejora de rigidez q da,y para est bici,con lo rapida q va,le ira genial hoy he salido a dar una vuelta con la mia y he vuelto a casa con una sonrrisa de oreja a oreja.hacia tiempo q no salia con ella.Ebis la ha tenido mucho tiempo y la e echado mucho de menos.le he montado un maxxis advantage de 2.40 delante y las bajadas han sio alucinantes y vuelvo a decir,q la nixon me encanta.ahora a la mia le pondria una potencia syntace f119 y el nuevo manillar oversize a juego con la tija.por cierto,alguien sabia q la tija P6 aguanta mas de 300kg ?si alguien la tiene y la corta,q ponga una foto de la seccion interior,es brutal
La foto no le hace Justicia , y todas las litevilles que has visto en este post llevan la misma tija, una syntace P6 Salu2 EBIS www.ebismarc.blogspot.com
Remuiño, P6 mon amur!, al natural gana la *****, cuando la sacaron del cuadro para pesarla parecia que estaban desenfundando una espada, 480mm de tija de carbono de Ø34.9mm, un espectaculo
Ah!! asi que esa es la famosa P6 pues gracias por la aclaración ,ahora ya me puedo morir tranquilo :qmeparto
estoy pensando al final en poner una revelation pero no se cual y no se si son las dos del mismo año....¿cual eligiriais?
Hola a todos, vuelvo a insistir en la elección de la horquilla, mañana voy a ver si me pillo ya el cuadro Liteville y concreto ya el montaje, tengo dudas sobre tres horquillas 1 - Rock Shox Revelation 426 Dual AIr U-turn 100-130mm. Blanca 2 - Rock Shox Revelation 426 Dual AIr U-turn 100-130mm. Poplock Negra 3 - Manitou Minute Elite Absolute IT-->140mm tengo claro que quiero una horquilla en la que pueda variar el recorrido, lo que no tengo tan claro es la necesidad de hacer ese cambio desde el manillar. Abajo he puesto unas fotos con las horquillas, faltaría la Fox Talas RLC pero quizá sea muy cara y he tenido una mala experiéncia con su servicio técnico. Mi candidata es la manitou son 140 mm regulables por el IT y pesa 200grs. menos que las Revelation, además utiliza eje de 20mm y he leido que son más rigidos y como me tengo que pillar las Croxxmax ST pues no me importa, rueda delantera con eje de 20 y punto. Los precios que salen en las fotos son de LTMracing.com y no los tengo como referéncia (son precios carisimos puesto que por internet varian un huevo) Bueno echarme una manita porque me queda poquito tiempo gracias
también preguntaré por la pace rc40 que es de 100-130mm de regulacion pero seguro que es cara, eso si guapa es un rato