Gracias, lo que más me jode es que no he comprado por internet porque pienso que es mejor dar de comer a los de cerca que a los de lejos (sobretodo porque los tienes más cerca y los puedes trincar del cuello), si hubiera comprado vía web ahora tendría lo que toca y me hubiera ahorrado 200 o 300 eurakos, pero bueno las cosas vienen así. Si ya me daban agonía la mitad de los tenderos de castellón ahora ya lo son el 60 ó 70%, solo son buenas sus marcas, son unos peseteros y además algunos no saben ni lo que venden (el protector del cambio me tocó ponerlo a mi porque no sabian para que servía esa pieza). A mi en mi trabajo me pasa eso y me cortan las pelotas. El cuadro de 2006, la horquilla llegó equivocada (sin IT) y aún me rebatian que no había otra, las ruedas llegaron para eje normal en lugar de 20mm...****! lo que empezó el 28 de Noviembre e iba para 5 o 6 dias y tener la bici para el puente de diciembre) ha acabado en 15 o 20............mu profesional!
***** Fenano, yo también siento todo lo que te ha pasado. Da mucha rabia. No sé si has sido demasiado buena persona con el tendero. Pero bueno, como dicen todos la bici está guapísima!!! Un saludo.
rot, seguro que teneis razón, pienso que he sido demasiado bueno pero ¿que hacer? El cuadro está pagado, montado y usado, tengo mi otra bici allí para vender y me interesa quitarmela de encima, unas ganas locas de tirarme montaña abajo con la Lite (sobretodo porque tengo "solamente" 16 dias en navidad de vacaciones para exprimirla, jijijiji) y la verdad nada de ganas de perder el tiempo con esta problema, quizá si en lugar de una compensación de 200€ hubieran sido 400€ estaríamos hablando de algo más justo, pero bueno prefiero perderlos y ganarlos en salud, porque ya me estaba causando problemas de ansiedad (soy algo propenso, ansiedad, estrés y toda esa ******). De todas formas siempre he pensado que estas cosas al final pasan factura, como dicen a todo cerdo le llega su San Martín. aaaaadeu!
Tienes toda la razón. A darle canela a esa Liteville!!!! En el momento te subas en ella, los malos rollos se te olvidan. Que disfrutes las vacaciones. Adéu!
Uy... no. Que mas quisiera... Algun forero de Mexico anda en una Minute del 2006 y habla maravillas de ella. Reemplazo una All Mountain del 2005... así que figurate. Nano!! Ya subete a la burra negra esa preciosa que tienes, lo mas pronto que puedas. Una vez arriba, toda la mala leche se va a olvidar...
Pues si habla maravillas de una Minute del 2006 después de llevar una AM 2006 es por que es más moñas que los que salen en los anuncios de Diesel
Si no las llevas bien puestas, si. La mía tenia (tiene) problemas cuando la lubricación es menos que ideal. La forca no se responde a irregularidades pequeñas y flexa algo. (frente-atras). Con el HSCV, es bastante mas responsiva y no adolece de flexion (terminas haciendo menos brazo de palanca sobre la corona).
Hola a todos, como vereis le he cambiado el nombre al post porque ya ha sido posible mi Liteville 301 :mrgreen: resulta que entre pitos y flautas no había probado aún la bicicleta en su verdadero habitat, además de todas las cosas que han pasado con las piezas llevo 5 o 6 dias con un **** padrastro en el dedo anular de la mano izquierda y no me dejaba coger el manillar bien, me daba miedo bajar trialeras, que se me infectara aún más, etc, etc y quería curarmelo bien para una KDD que tenemos en Castellón el día el día 30, es la KDD de los "1500 del 30N". Hoy por fin la he probado bien y estoy más pagao que la "Charito", ya tenía claro que se sube muy bien, ya lo había comentado algún forero que la tiene, la rueda trasera se pega al terreno cosa mala y la verdad es que he subido por una rampa muy pronunciada (esa que siempre tratas de subir para ver si lo consigues) y que con mi Mondraker MR-85 me quedaba a mitad y eso que ese cuadro tenía unas vainas muy cortitas y era escaladora 100%, quizá sea casualidad pero...minipunto para la liteville! La verdad que no se si será favorable o no tener 115 en lugar de 130mm pero de momento me ha gustado mucho el comportamiento bajando, (aunque he de confesar que me ronda por la cabeza el kit de upgrade a 130mm, pero eso para el año que viene.......huy! quedan sólo 5 dias jiji) La horquilla funciona de *******, he estado llaneando alguna tarde después de currar y es increible como "no" se mueve la horquilla, quizá peque de poco sensible en la primera parte del recorrido pero en cuanto se cabrea el terreno la cosa cambia y se come los 140mm (tengo que medirlo bien para ver si son reales o no, el otro dia en un escaloncito de medio metro le saqué 130mm, quizá hoy ha hecho tope y no me he dado cuenta, lo mediré). Imagino que el hecho de llevar eje de 20mm le da un plus de rigidez, la verdad es que la rueda delantera va donde tu quieres y esa sensación no la tenía con mi antígua Marathon SL de 105mm, por lo que tengo entendido flexaban demasiado. Los Avid Ultimate, madremia!!!!, comparándolos con mis antiguos fórmula B4Pro son más potentes y con un tacto más progresivo, me recuerdan a mis antiguos V-brake que cuanto más apretabas más frenaban y la verdad es que son guapisimos, frenan de **** madre y además no rozaaaaaan!!! . Lo que no se si los frenos van mejor o no por llevar los discos hope saw, pero estoy como niño con zapatos nuevos. Los discos son de 160mm y creo que para mi peso son más que suficiente. Las crossmax ST, no sabría decir si pecan de poco rígidas o no, pero el conjunto horquilla-rueda la rigidez como he dicho antes para mi muy buena. El aspecto de las crossmax es cojonudo, tienen unos radios como mis tobillos y el peso increible.... rueda trasera 890 grs con válvula. rueda delantera 755 con válvula y con el imán del velocímetro. cierre trasero 60grs. el peso del conjunto sin el cierre trasero es más o menos unos 60 ó 70 grs. más que unas SLR, jiji. en resumen....superpagao os dejo unas fotitos, más adelante haré un despiece y pondré pesos Por fin decir que el peso final de la lite está en 11890grs... aún no se donde está el error pero lo encontraré (lo he encontrado el cuadro pesa un poquito más), jiji unky
sas, la verdad es que muy contento, sube como un tiro y con el DT bloqueado el conjunto es muy rígido, estoy tratando de acostrumbrarme a subir bloqueado para así poder llevar un tarado más bien blandito, que se lo coma todo!!!!, bajando voy cojonudamente aunque le estoy dando vueltas a cambiar el aceite de la horquilla a 2.5wt para hacerla más sensible (peso 70kg y ante impactos pequeños apenas la muevo), de momento me han recomendado que le haga más kilómetros, el cambio de aceite esperará por lo menos un mes o dos, pero hasta que no lo cambie no pararé. Me encanta el aplomo que tiene el conjunto rueda+horquilla eje 20mm+la pipa de la dirección, al ir encima tengo una sensación de "poder", donde quieres llevas la bici, mi anterior mondraker parecía de plástico al lado de esta, también es verdad que el cuadro pesaba 2285grs. con amortiguador y este estará cerca de los 3kg con amortiguador y dirección ( mi lite es de 2006 y es más pesado que el actual) Tiene cosas curiosas como el protector del cambio o los 3000 tornillos para guiar los cable por el tubo diagonal. Los acabados del cuadro son más que buenos y lo mejor del mundo el **** anodizado, me he metido dos o tres semiostias bajando trialeras y la verdad es que no he encontrado ningún rayajo, de todas formas está bastante sucia, porque eso si, es sucia como la madre que la parío pero con agua y un trapo, wash & go!!! Es una desconocida, por lo menos por aquí en Castellón, cosa que me encanta, es un cuadro bastante exclusivo y sólo lo tengo yo :mrgreen:, la verdad pienso que en cuanto se muevan un poco los venderán muy bien. brutaaaaaaaaaaaaaaal
Me gusta mucho la burra, y verla en directo más... Salut i força al canut... orellut!!! PD: tienes un MP
Yo las vi el verano pasado en una tienda en el lago de Garda, tenían 3 de alquiler con montajes distintos desde fox32 a fox36 y ruedas más ó menos anchas, me quede con las ganas de probarlas, si vuelvo este verano alquilaré una seguro. Me gusta la estética del cuadro y debe ser más sensible que mi 575, pero no se si 130 serán suficientes ¿? Lo que no me convence es el amortiguador, no porque vaya mal sino porque prefiero que tenga plataforma como mi rp23 a que se bloquee, se le podrá cambiar ¿no?
si se puede cambiar, hoy en dia puedes pillarte el cuadro con Dt o con el rp23 (del que hablan maravillas) ¿130 suficientes...??? sas, viendo que has calado una 66 no creo que lo sean, jiji