sas: 130 pueden ser suficientes depende del sistema de suspension, y otros con 150 puedes acabartelos más rápido, tu ya lo sabes que has hecho un master post-yeti.
se que no es muy bien visto revivir un post antiguo...peo este lo segui por mucho tiempo... ¿y al final hubo upgrade a 130 o no??
Te equivocas, es peor abrir un post nuevo sobre un tema ya tratado. Bien hecho :wink: Me parece que al final hubo upgrade de bici
no, y su actual dueño no se si lo ha hecho, le preguntaré a ver y os lo comento +1, es cojonudo como dice topo, hubo upgrade de bici...quería más recorrido El upgrade me costaba 400€ y no tenía pasta. Me propusieron un "bisnes" con una prophet y acepté. No me arrepiento de nada pero muchas veces me acuerdo de la lite, quizá cuando sea mayor tenga otra, porque es una preciosidad y va de frutaadre, mira las afotos y verás...ainsss!
Yostoy namorao de la 901..., porque le da 857.576 vueltas a la tuya y a la mía juntas... pero cuesta como la tuya y la mía juntas... **** crisis...
no lo quería decir pero realmente yo la cambié porque se me enganchó un huevo entre la bieleta y el cuadro, las pasé ***** :unmonton
Thanks! Se ver perfectamente en la animación. Y en la foto de abajo. Hombre, pa los del norte por el barro y tal, más alejado del suelo no se puede poner. O sea que acumular porquería poca. Bici con centro de gravedad del sistema amortiguata alto, respecto a un sistema Maestro por ejemplo. Saludos!
*****, que lineas más limpias. Me gusta el diseño de esta gente: Travel: Choice of two shock lengths: - 222 mm with approx. 170 mm rear travel - 240 mm with approx. 200 mm rear travel Suitable for forks of at least 160 mm travel Headset system: True Integration headset „Syntace SuperSpin 1.5“ (standard with reduction for 1 1/8“ forks).