Yo le hubiera metido un disco más grande delante, no porque haga mucha falta en realidad, si no más bien por estética. Saludos cordiales...
Pinilla, mirate tu firma... NO FRENES,****. :meparto hasta me sobra me parece a mi. :whistle un saludo! :qmeparto
Pues de coña me van bien, por lo visto los discos hope en barras de 36 de fox no son compatibles dependiendo del buje, porque roza la araña en la botella. solo son compatibles con los propios bujes hope, es decir si llevas buje+disco hope NO PROBLEM. Pero si llevas buje dtswiss y le pones un hope saw teniendo una fox 36, es muy probable que te toque en la barra. no lo sabia y en foros americanos lo decian... y creo que 180mm deberia de ir bien... jeje Jall el soplao bien. me retiré en el km93 :meparto ibamos muy mal de tiempo porque en los avituallamientos habiamos parado muchisimo y eso nos retrasó una animalada. conclusión, no queria sufrir mas y en el 93 cogí desvio a cabezón de la sal, 24km de carreterita... una prueba muy dura la verdad y la verdad tb.. UN COÑAZO! todo pista y carretera, pa que me de algo... :culo un abrazo!
Mil perdones, pensé que eran de 160, si son de 180 entonces sobra, hasta te diría que un disco de 180 detrás es contraproducente, a poco que seas poco fino, vas todo el rato bloqueando. Además, si era solo por estética, porque me gusta que el disco delantero sea más grande. Saludos cordiales...
yo estoy pensando este año ir a alguna cosilla, pero ni de copña 100 km por pistas, para eso me tiro de un puente directamente..... p.d. me apunto lo que dices de la incompatibilidad, solo se de un forero que tuvo problmeas con unos formula en 203... p.d. el freno trasero de 180 es cierto que tienes que ser fino.....
al final esto depararia en el eterno debate de cuanto hace falta frenar etc... chicos, no se vosotros. pero estoy en los 100kilos vestido de romano y en las bajadas si cojo velocidad, la cojo pero vamos.... rapidamente. desde que llevo 180 detrás lo que mas he notado es la velocidad de la frenada, es decir, puedo apurar mucho mas dado que me paro antes. jeje