Todavia no entiendo como no te la han comprado ya... sino tubiera mi amada 901 ya tendria dueño... Feliz año!
forero de confianza, la bici está cojonuda, supercuidada, ruedas muy nuevas, yo mismo he podido verla muchas veces en directo una lástima que lleves tanto tiempo sin subirte a una bici, con lo que te gusta
Jate tu... cuanto tiempo sin meterme y veo esto. Por un lado, me da pena que la vendas, porque significa que no estas bien, pero hay que mirar al futuro. No te prometo nada, si me cuadra, a lo mejor me la quedo yo. Tengo que ver unas cosas. Si la tienes en uno o dos meses aún tengo muchas posibilidades de comprarla... y me fio mas del duenyo que de otras que venden por aqui "mas nuevas". Con un poco de suerte, termina haciendo enduro en Noruega. Un abrazo, amigo mio y estamos en contacto!
Ya sabes lo que hay. Ahora a esperar un poco. La talla esa L me valdrá? sabes que soy algo mas bajo que tu... aunque con una potencia corta (soy pro-50mm o menos...) Y ya aprovecho y lo subo. Un abrazo!
Yo mido 1,80 m y me va al pelo. Lleva potencia de 50. No me compré la M por miedo a k me fuera justa (no keria cometer el error de la froggy) y acerté de pleno. Siempre la puedes probar antes sin compromiso ;-) Saludos