liteville Power!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dr.power, 8 Jul 2007.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    en la revista del mundo del mountainbike salió algo, lo demás está todo en alemán que no claro, no entiendo, alguien había comentado que en la BIKE de marzo iban a probar una, han debido editar el post (digoooooo).

    de todas formas tengo que ir a una tienda donde supuestamente un biker con el que fuí hace tres semanas a una marcha me dijo que tenía la revista y que me la dejaría en esa tienda, ire a por ella y lo escanearé
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Se que se hizo una prueba por Marzo del 2007 como dice Fenanojuvenil, estoy intentando conseguir el archivo, no obstante para Marzo de este año se prevee se pueda probar en Bike y Solobici, pero una cosa es lo que quiera el distribuidor y otra lo que al final haga la revista.

    Un saludo del Búho.
     
  3. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo esa revista
     

    Adjuntos:

    • 1a.jpg
      1a.jpg
      Tamaño de archivo:
      455,8 KB
      Visitas:
      184
    • 1b.jpg
      1b.jpg
      Tamaño de archivo:
      474,4 KB
      Visitas:
      183
    • 2a.jpg
      2a.jpg
      Tamaño de archivo:
      424,4 KB
      Visitas:
      179
    • 2b.jpg
      2b.jpg
      Tamaño de archivo:
      333,4 KB
      Visitas:
      179
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    el resto
     

    Adjuntos:

    • 3a.jpg
      3a.jpg
      Tamaño de archivo:
      458 KB
      Visitas:
      169
    • 4a.jpg
      4a.jpg
      Tamaño de archivo:
      467,6 KB
      Visitas:
      168
    • 4b.jpg
      4b.jpg
      Tamaño de archivo:
      471,7 KB
      Visitas:
      164
    • 5a.jpg
      5a.jpg
      Tamaño de archivo:
      395,1 KB
      Visitas:
      161
    • 5b.jpg
      5b.jpg
      Tamaño de archivo:
      376,9 KB
      Visitas:
      163
  5. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    bravo!!!

    muchas gracias sas

    a los pies de su señora, :rocker:
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    de nada hombre!!

    (en pulp fiction se cargan a un tipo por masajearle los pies a la señora de otro, jejejeje)
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    ....El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia
    de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor
    que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del
    valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el
    descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con
    gran venganza y furiosa cólera a todo aquel que pretenda envenenar y
    destruir a mis hermanos; y tú sabrás que mi nombre es Yhavé cuando caiga
    mi venganza sobre ti... Ezequiel 25-17
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
  9. PEPINOXXL

    PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo que se aprende en este foro.
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    PEPINO, ahora que sólo llevas 6 mensajes aún estás a tiempo de dejarlo, este foro es la peor de las drogassssss!!!! :mrgreen:

    por cierto muy guapo tu avatar, "miembro" destacado en foromtb, jiji
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    ***** y me habia yo perdido este misil tierra-aire-tierra-mar-aire-tierra.
    Brutal, simplemente brutal.
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    Bueno ayer estuve con alvaro de buhobike que, como siempre, le mando un saludo enorme y la verdad que me lo pasé genial alli "frikeando" con las bicis...jeje. y como no... tenian el Liteville 301. ahi va mi opinion,reflexion acerca de esa maravilla (que yo voy a por uno ya xD):

    1.Pude tener el cuadro en mis manos un buen tiempo y hay que decir que super-ligero no es...porque no lo es...pero eso si.. yo tengo claro que sacrifico esos 400 de mas solo por tener una rigidez fuera de lo normal...es un cuadro Hiper-rigido y con una estetica muy sobria, es verdad que no es ligero pero para el uso que se le puede dar es la ***** y te puedes meter por donde haga falta que eso hace lo que tu digas...creerme.

    2. entrando en detalles...la parte del eje de pedalier tiene en la parte inferior de esta un soldado brutal...es decir.. el eje de pedalier esta soldado!!!! eso no es muy corriente que se diga...

    -las bieletas estan en una zona super comoda y pasan desapercibidas dando esa sensacion de cuadro rigido pero que es doble.

    -las vainas traseras son como de hormigon! tienen una rigidez extrema y si vierais la patilla de cambio..alucinariais el grosor que tiene... vamos.. antes explota el cambio que doblarse lo mas minimo la patilla.

    -otra cosa que sorprende mucho es la direccion, tiene un grosor brutal...le puedes meter lo que quieras que te va a aguantar (lo que quieras siempre ke no sea una boxxer xD). Es super ancha e igualmente tiene unas soldaduras espectaculares por lo que el concepto de romper cuadro ya no existe aqui...estoy convencido.

    -ademas tiene 10 años de garantia y se adapta muy bien a todo tipo de montajes.

    -decir que tambien pude ver la tija de syntace p6 y es brutal...segun me decia alvaro, aguanta hasta 300kg. ahi es nada... super larga y super ancha...un autentico pepino y muy bonita.

    -el cuadro lleva los tornillos en titanio y el cierre que te trae el kit 1 de syntace esta guapisimo, mecanizado y con mucha potencia tb. muy interesante.

    -respecto al amortiguador, lo pone DT. Tiene buena pinta y por lo que me dijo alvaro funciona a las mil maravillas, tiene blokeo y regulacion de rebote. suficiente la verdad.

    y ya poko mas ke deciros....eso es lo que pude ver junto con otro forero que ta lesionado del hombro, estabamos ahi viendo los dos el cuadro y hablando un monton porque la verdad...invita a comprarselo.

    yo desde luyego casi lo tengo claro, estaba mirando los blur, el superlight, el anthem y creo que me voy a kedar con este LITEVILLE. es un pokito mas pesado que los dichos antes pero...en rigidez no hay color...ademas la puedes calzar como te venga...

    yo empezaré con mi montaje ke tengo en la rigida, Monkey lite xc, fox frl100, xtr, formula k24, crank brothers...y las Crossmax ST que mañana las pido. vamos que voy a montar algo serio y de rally como podeis ver... porque delante llevaré 100. asique asi podremos ver el comportamiento de la bici de Dr.Power y la de un servidor a modo rally a ver ke tal va.

    Gracias por aguantar el ladrillo!!!!! :vino

    Saludos!!!!
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Adriano,

    pienso que 100 delante es muy poco ¿no? hoy en dia hay horquillas con mayor recorrido y con pesos muy buenos, ojo cada cual.... hacer XC no significa no pasar de 100mm de recorrido, no se mínimo 130 para compensar el recorrido de atrás.

    Vas a ver que es lo mejor que has hecho un tu vida!, pillarte un Lite, con una palabra basta, increible

    en el siguiente enlace tienes mi bicha, las ST guapisimas también

    fenanoliteville

    aunque no la tengas aun decirte

    :sinfotos:
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    Ya habra fotos ya... xD.

    Fernando respecto al tema de la horquilla... cierto es que no es mucho, y mas en comparacion con la parte trasera pero mira... a dia de hoy me voy a desembolsar entre las ST y el cuadro lo que tu ya sabes. y *****... mirarme tb otra horquilla..ya me puede dar algo! xD. Ademas estoy muy contento con la fox de 100 que llevo y como mucho lo que puedo hacer es ver si esta capada o no la horquilla.. que lo esta? pues le pongo el cartucho bien y se keda en 120 mm que seria perfecto, que no? pues no pasa nada...a tirar con ella que no creo que me vaya mal y cuando tenga mas dinero me meto en unas Talas seguramente. pero vamos, lo hablé con alvaro y me dijo que con 100 perfectamente podia ir. asique no creo que sea tan tan malo no? .
    pero vamos tambien me dijo que la bici me iba a pedir mas despues de un tiempo utilizandola...ya te diré.
    pero vamos que yo quiero sacar una geometria mas rutera y ligera a la bici...que se me kede en 11,300 cosa asi...y creeme que la voy a equipar. jeje.

    que te parece fer?
    un saludo y felicidades por tener ese mostrenko!

    Pd: ¿que tal sube? ¿y baja? ¿que tal el aplomo en curvas?¿para rutas como va? y por ultimo...¿que tal la interferencia de pedaleo? se nota mucho?

    gracias!!(JOdr ke pregunton jejej)
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    ya verás que cosa más buena se te avecina
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.253
    Me Gusta recibidos:
    4.492
    aplomo en curvas = como te reacciona la bici, el cuadro en este caso. lo digo porke algunos cuadros tienden a flexar y eso en curvas se nota!. por eso decia que que tal veias el tuyo... yo kreo ke es un tren que va por railes...

    por lo demas todo perfecto! gracias por aclararme las dudas :)
     
  17. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Lo que comentabas después de tenerlo en tus manos, es un cuadro más bien pesado, el mio que no tiene la tornillería de titanioestá cerca de 2,9 o 3kg. con amortiguador y dirección incluida, no lo se con certeza aún pero por ahí está, un dia de estos me torbaré y desmontaré todo la bici para pesar el cuadro, la locura no tiene cura!

    Antes flexa el camino que el cuadro, por algo tiene 400 o 500 grs. más de peso que muchas de su estilo, vamos cual elefante por cacharrería
     
  18. cobalera

    cobalera Baneado

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve una liteville el año pasado,tenia cosas buenas pero tambien tenia que no lo eran tanto ,el peor fallo para mi era que contaminaba mucho,tenia que subir bloqueado por todo,la mia pesaba 11,5kg,pero tengo varios colegas que la tienen y uno de ellos le pesa 9,6kg ,una de las cosas que añoro de ella es su rigidez,un saludo
     
  19. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    pos yo no suelo subir bloqueado, para mi es un lujo tener la suspensión activa porque ganas en tracción y la rueda trasera no se hace tan rebotona, sólo lo bloqueo cuando la pendiente es brutal o no tengo fuerzas, quizá poniendole un rp23 eso se solucionaría pero si la tienes bien tarada la contaminación no es exagerada.
     
  20. cobalera

    cobalera Baneado

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo peso 90 kg y te digo que lo notaba subir bloqueado o no ,el problema es que se hacia incomoda bloquear con piedras .pero sino contaminaba sin enbargo ahora tengo una epic sworks 9,4 kilitos y 0 de contaminacion una rayada.
     

Compartir esta página