creo que me pondre a dar vueltas a la manzana a ver si me acostumbro, lo de los crank brothers es un dato a tener en cuenta, pero la verdad es que tan malos los shimano no pueden ser, ***** no desistire, soy un tio cabezon de la ***** salu2 a todos
Yo tampoco me caí el primer día, estuve más de un año sin caerme con mi antigua bici. Lo peor fue que el día que estrené mi nueva y flamante bici me tocó, y además de las tontas. Patilla del cambio doblada. Moraleja: Tarde o temprano te caerás. La novatada puedes pagarla en cualquier momento.
Saludos a tod@s. Creo que lo de los pedales automáticos nos ha pasado a todos. Pero para mi ocurre una cosa, cuando pienso que me voy a pegar una leche o me hace una pirula algún coche me bloqueo yo, no los pedales y es cuando empiezo a poner cuerpo de caída. Hay que perderle el miedo a los pedales porque son mucho mejores, pero las leches seguirán viniendo.
yo es que soy un reenganchado y llevaba tantos años sin caerme que no me acordaba, por cierto algun remedio para los dolores dios, me duele tooooooooooo salu2
Me dejan una bici y estoy tres años sin caidas con pedales automaticos. Por fin me decido despues de ahorrar compro bici nueva, me voy solo a estrenarla, por carretera para no caerme y marcarla, pues bien a los diez minutos de salir decido coger un atajo para coger una carretera que lleva menos circulación. En el atajo me despisto la rueda delantera se frena de repente contra una piedra y al suelo los pies enganchados en los pedales, me tube que quitar las zapatillas porque no habia manera de soltarme, por supuesto marca en la bici nueva. Pero no cambio los pedales automaticos por los "otros"
a mi no que ya me duele bastante... yo escoji estrenarlos ayer que sali con un compi por si necesitaba ayuda... la verdad es que ya me lo esperaba, pero no tanto daño.. p.d. no vio ninguna de las dos piñas, se me encontro en el suelo las dos veces, pero el ha jurado que tardara bastante en ponerselos.... y no me extraña ha escarmentado sin sufrirlo en sus carnes, genial
pues yo el primer día no me caí...pero el segundo sí,jeje,por no sacar a tiempo el pie en una trialera de subida aun digo mas,el primer día casi me caigo pero de prudencia;pongo los pedales,los ajusto al mínimo de dureza y a la ruta de siempre.En el primer saltito,el de toda la vida,los dos pies fuera de los automáticos,a punto de matarme.Acto seguido,allen fuera,dureza a la mitad y a funcionar
Yo me caí en mi calle de la urbanización, al llegar a la puerta de mi garaje, delante de todo el mundo. qué vergüenza pasé. Llegué, frené y caí. Aún me acuerdo de los pedales, unos SPD-525 de Shimano. Pero vamos, a todo el mundo le ha pasado y le seguirá pasando. Lo que habría que hacer es pasar de los pedales normales a los automáticos, los rastrales/punteras no hace más que retrasar la evolución. Es como si para pasar de andar a correr, nos pusiéramos a gatear. saludos. ciao.