¿Que lo edite? ¿Por qué? ¿Es que le falta o le sobra algo? No veo faltas de ortografía clamorosas... ¿Acaso no resulta creíble la historia?
bueno, ya ha entrao... lo de meterlo por el lado contrario ha resultado... ahora voy a cortar un trozo funda pal desviador ¿cómo lo hacéis vosotros? yo con una sierra de metal, no sé si existirá alguna herramienta específica :scratch
Ponlo en mecánica. Aunque no me leas, me fastidia la constante falta de respeto a la normativa del foro.
Yo meto un radio viejo de carretera por la funda y corto con alicates (hasta que tocan el radio). No se chafa
Po no lo sé... yo uso alicates normales No sé si serán de calidad, son de Leroy MERLIN (pero no de titaño)
la verdad, no me pegaba un ex-legionario que escribe muy bien (que ningún auténtico Legionario se ofenda, por favor) por cierto había un forero llamdo "Mastray"
¿Es que alguien va a ser tan cándido de creerse algo de lo que yo cuente acerca de mi vida y/o mi persona? Si fuera así habría: tenido un bisabuelo en la división LeClerc estudiado FP de electrónica llegado en barco al puerto de Nápoles y me habrían robado una Zaskar en México... Anda que...
así que tampoco hubo un andreçao melenudo con camiseta a rayas leyendo libros a la sombra de un arbol?? no se si me repongo de estos 2 disgustos... virgensanta, que mal esta el mundo!
Bueno Palmix, que mi padre es coronel (retirado), de capitán estuvo en el Tercio Duque de Alba (2º de la Legión) y te puedo asegurar que escribe muy bien. Y además tiene una letra muy bonita y elegante.
No caveman, hay cosas que son verdad. Otras están ligeramente "tuneadas". Y algunas son patrañas de las más gordas. No me digas que no es divertido...
Militar de carrera si me lo creo, pero de "reenganche" o como se diga tendrás que reconocer que no es habitual (si hay universitarios que no ponen un **** acento) pd: a los militares les suele gustar mucho el ajedrez, yo jugaba al ajedrez, es como una batallita incruenta, Napoleón jugaba de **** madre al ajedrez...
palmix: menuda **** ****** de corte. Seguro que era un alicate palmera A mi, con mis alicates Shimano de diseño no se me abren las puntas ni se me joden los topes al cambiar.... Las 2 herramientas específicas BÁSICAS para cualquier entusiasta de esto de las bicicletas son, a saber: - Extractor y llave de cadena para sacar el piñon - cortacables SHIMANO (no, no vale otro...)