A parir de cuantos mensajes o de cuanto tiempo en el foro uno deja de ser "nuevo"??? Es que creo que es un tema que nos interesa saber a mi y a mis abogados
Esto es como la antigua Reválida. Aquí se mide la madurez. Algunos, por muchos mensajes que escriban, siempre serán "nuevos". ¿No te lo han dicho tus abogados? Mal... muy mal.
No jontomac, yo había pensado en algo más parecido a lo que sale en la peli "un hombre llamado caballo". Lo de que te atraviesen los pectorales con unos palos atados a unas cuerdas y que seas tú mismo el que te los tengas que arrancar tirando hacia atrás con el cuerpo me dejó impactado... Nosotros podemos hacerlo con radios (de titanio, "of course") y cables de freno (NOS).
Derecho de pernada, expulsión de los Moriscos, Inquisición, aniquilación de los nativos americanos, caciquismo, latifundismo Y tunas estudiantiles. Sí, sí: Espain is diferenting, pero Pero a qué esperan para prohibirlas y mandar a todos los tunos a asfaltar los Monegros (en agosto)!!! PS: Dispenseme por haberlo citado, le he tomado como referéncia. Gracias
Cagon tó, yo que mabia metío neste foro pol depolte la bisi mimmamente y veo que mi metío nun antro de pervelsión y visio, lleno de maricone.
Pues tu no los tienes tooodo el verano, noche si, noche tambien, en la Plaza Mayor amenizando la los "guiris" (seguro que alguno es del Retrobike...). Encima no pagan ni una consumicion por que llenan las terrazas y les "subencionan" los de los bares... de verdad...
Hombre, maricone, maricone, no, en este caso deberíamos hablar de Srs. con tendencias Homosexuales ( y si hay confianza con ellos, tratarlos de Srs. Gays ), acaso ha visto Ustez alguna maricona de mielda con una IF, YETI, MERLÍN, SEVEN, MOOTS, KLEIN, etc, etc, etc ... ¿?
Puntualizar que en este, vuestro, subforo solo hay un *******. Los demás, como mucho y a parte de millonarios, virtuosos varios y un caballero legionario- son gueis.
JAJAJAJA Recuerdo dos amigos que tenía cuando estudiaba, eran aficiondos al rock durillo y sabían bastante. Uno se metió en la tuna y el otro le dijo "Por favor Alfonso, dime que lo haces porque ahora follas mucho más, porque si no dejo de hablarte pa siempre". Antológico
Bueno Juan Blanch, entonces podemos soltarlos enmedio del monte nevado en taparrabos con un palo en la mano y no permitirles volver hasta que no hayan cazado un lobo de metro y medio de altura hasta la cruz, como Leónidas en la de los 300 espartanos. O si no hacemos una quedada y les damos de ******* a todos hasta que nos sangren los nudillos.
Yo también! Bueno, empezaría por el que compre ruedas Ellsworth con aro de carbono y radios de cuadruple conificado. Si no tienen zincpiritione, hombre! .¿Serán las ruedas más efectivas del planeta?
Sí, nos divertiremos, pero... Estoy buscando el post donde ya se desenmascaró al ******* del foro y no lo encuentro. De hecho no fue desenmascarado: con orgullo lo propagó! (lo propagué!)