Yo me apunto con dos condiciones: 1º- quiero ir de paquete yo pongo la silla. 2º- Nada de CamelBack indispensable barrilillo de birra. Sinceramente mi condición física es lamentable, pero soy un gran sufridor.
hombre, yo desde luego a 'disputar' no ire ;-) un buen hospitality con birrota sera lo suyo, jejejeje
Bueno, bueno, bueno,..... NO puedo decir que si de momento, .... depende de varios factores, pero me ilusiona la idea, asi que hare lo posible, .... y nada mejor que ponerme a ello, aunque sea haciendo rodillo, que es lo que me permite mi lesion de momento, jejeje.... Estare atento al post...
A ver... yo tampoco puedo decir que si seguro de momento, pero desde luego que si voy será a pasarlo bien. Si puedo hacer 100km, hare 100km, si solo puedo hacer 15, hare 15. Y de mis compis de equipo espero lo mismo... Si quedamos los ultimos... pues no pasa nada! lo importante es disfrutar, echar unas risas, etc etc...
Míralo por el lado positivo: aunque quedáramos los últimos, seríamos los primeros con bicis de titanio... :mrgreen: :bye
Eso seguro! ;-) Pero lo que queria decir realmente, es que para mi el lado positivo es ya simplemente echar unas risas juntos, montar el chiringuito-hospitality, dar unas pedaladas, etc etc... Quedar ultimo o primero de verdad que me es indiferente ;-)
No, no, si te he entendido, y de hecho es lo mismo que busco yo... Yo aún diría más: a mí es que directamente me la pela. Mi época de competición ya pasó y te aseguro que no estoy en esto por ganar carreras... Saludotes titánicos. :bye
El domingo un amigo que dijó que la cerveza hidrata mas y mas rápido que el agua, todo es cuestión de probar....
La suerte que tenemos estos locos-freakies-yonTIs que pululamos por aquí es que pensamos igual... Si se hace es para reir y pasarlo bien! Lo de la competi ya queda muy lejos... :mrgreen:
Marcel: Guadalix está cerca de donde vivo yo, así que ya tienes alojamiento y ducha y cena y vino y..... pero conmigo no cuentes para eso, animal! un saludo
Ibis, siempre puedes ir a insultarnos en cada vuelta que pasemos por meta....entonces la gente ya se tiraría para atrás del descojone..... Yo, aunque sigo teniendo mis ansias competitivas en este tipo de eventos, siempre voy a pasarlo lo mejor posible, es una peassso experiencia
Osea ya estoy llenando el Camel de birra, ummmmmm Que poco me va a durar cuando empieze a tener sed. En lugar de parar en fuentes tendré que parar en lo bares.
Chimpo yo le habia propuesto a los colegas de aqui el ir, pero pense que ya pasara. Osea si se hace TEAM TI contar conmigo, no se como andaré de forma, pero por participar y hechar unas risas no pierdo nada, si no siempre le puedo dejar la bici a un colega y me quedo con IBIS a meteros caña y yo a meterme birras, con una sombrilla y una sillita y mesita de playa.... JAJA, me apunto fijo, voy a empezar a entrenar. Camarerooooooorrr una birra pa qui
Que buenos que sois...los mejores post sin duda. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros!!Birra y bike jeje
Tio no hace falta ser mayor para darle a la birra y la bike, yo creo que aprendi a andar en bici y a beber birra a la vez
Como somos un poco clásicos pues he elegido un transporte clásico. Y el segundo es el trofeo para el que más birra consuma.
Está claro que las que beba yo serán San Miguel (por lo del nombre) y 0,0 (por lo de andar en bici, 0,0=rueda, y por ser abstemio y ateorrr) Esto se trata de convocar al personal y tener una reunión TI de reserva por si la de julio no sale, que saldrá seguro...jeje
Mecachilomengue!!!!! no si al final me tendre que comprar una gris antes de acabar de restaurar la Klein, diossss!!! que envidia, yo a esta movida me tengo que apuntar. Tiene que ser la ****** ir mamao de birra y montar de noche, me tendran que buscar con el gepese entre los matorrales....:vino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: