Llamada a revisión de Tarmac SL4

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Si pero el precio canyon no es el spec!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

2. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    No será el mismo, pero dejarte 3300€ en una bici no es barato. Por esa regla de tres las specialized son baratas comparadas con Time o Parlée, no?

PD: Siento el inciso en el tema

3. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy pensando en comprarme este cuadro S-WORKS SL4, pero me surgen dudas, realmente me aconsejais comprarmelo con total confianza?

Muchas Gracias.

4. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Esperemos que las horquillas que vayan llegando vengan sin parche, porque desde luego al que le venga parcheada... lo va a tener que pelear.

" (...)el cuadro o cualquier otra parte la determinada para ser cubierta por
    la garantía Specialized, será reemplazada o reparada, bajo la exclusiva elección de
    Specialized, que a la vez será concluyente y vinculante".

http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/Spanish.pdf

GARANTÍA LIMITADA SPECIALIZED
    Specialized Bicycle Components, Inc. (“Specialized”), una compañía Californiana que
    se encuentra en 15130 Concord Circle, Morgan Hill, California 95037, crea la siguiente
    Garantía Limitada en lo referente a bicicletas y cuadros Specialized:
    GARANTÍA LIMITADA A 2 AÑOS EN BICICLETAS COMPLETAS
    Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al
    propietario original de cada bicicleta Specialized que esta, siendo nueva, está libre de
    materiales defectuosos o defectos de fabricación. Esta garantía expirará a los dos años
    desde la fecha original de compra a un Distribuidor Autorizado Specialized y está
    condicionada por unas condiciones normales de uso y mantenimiento adecuado. Esta
    garantía quedará anulada si la bicicleta no ha sido comprada nueva y debidamente
    montada por un Distribuidor Specialized Autorizado.
    GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA EN CUADROS
    Sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized garantiza al
    propietario original de cada bicicleta Specialized, que el cuadro de esta, siendo nuevo,
    está libre de materiales defectuosos o defectos de fabricación.
    La garantía limitada de por vida está condicionada por unas condiciones de uso
    normales y un mantenimiento adecuado. Esta garantía limitada no es aplicable a
    pintura/acabados o componentes sujetos al cuadro/bicicleta tales como horquillas,
    ruedas, sistema de transmisión, frenos, manillar y potencia o cualquier suspensión
    relativa a partes o componentes. Pintura/acabados, componentes sujetos al
    cuadro/bicicleta tales como horquillas, ruedas, sistema de transmisión, frenos tija de
    sillín, manillar y potencia o cualquier suspensión relativa a piezas o componentes están
    cubiertos por la garantía limitada de dos años. Esta garantía quedará anulada si la
    bicicleta o cuadro no ha sido comprado y debidamente montado por un Distribuidor
    Specialized Autorizado.
    GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS EN BASCULANTES, BIELETAS Y
    EQUIPAMIENTO RELATIVO A SUSPENSIÓN
    También sujeto a las siguientes limitaciones, términos y condiciones, Specialized
    garantiza al comprador original de cada nueva bicicleta o cuadro Specialized que los
    puntos de anclaje de una suspensión, y equipamiento relativo a la suspensión
    (incluyendo puntos de pivote, casquillos, amortiguadores, horquillas de suspensión
    delantera, tirantes, pletinas, abrazaderas), siendo nuevos, están libres de materiales
    defectuosos o defectos de fabricación. Esta garantía expirará en dos años desde la fecha
    original de compra a un Distribuidor Autorizado Specialized y está condicionada por
    unas condiciones normales de uso y mantenimiento adecuado. Esta garantía quedará
    anulada si la bicicleta o cuadro no ha sido comprado y debidamente montado por un
    Distribuidor Specialized Autorizado. Algún accesorio de suspensión de otra marca
    puede tener una cobertura adicional ofrecida por el fabricante específico, por favor,
    revisa en el paquete del manual del usuario en busca de información relativa a estas
    garantías o hazlo con tu Distribuidor Specialized Autorizado para más detalles.
    CONDICIONES ADICIONALES
    Esta garantía limitada está creada únicamente para el propietario original de una
    bicicleta o cuadro Specialized comprada a un Distribuidor Autorizado Specialized, y se mantiene en vigencia tanto tiempo como el propietario original de la bicicleta
    Specialized, lo siga siendo. Esta Garantía limitada no es transferible.
    En orden a ejercer tus derechos bajo esta garantía limitada, la bicicleta o el cuadro debe
    ser presentado a un Distribuidor Autorizado Specalized, junto con la factura de compra
    o cualquier prueba escrita que identifique a la bicicleta o cuadro por el número de serie.
    Ya sea la bicicleta, el cuadro o cualquier otra parte la determinada para ser cubierta por
    la garantía Specialized, será reemplazada o reparada, bajo la exclusiva elección de
    Specialized, que a la vez será concluyente y vinculante.
    Esta garantía limitada no es aplicable a desgaste y rotura normal, a defectos ya
    reclamados, fallos como resultado del abuso, negligencia, montaje inadecuado,
    mantenimiento inapropiado, alteración, colisión, choque o uso incorrecto. Esta bicicleta
    o cuadro no ha sido diseñado, desarrollado, distribuido, fabricado, o vendido para su uso
    en rampas, saltos, conducción agresiva, conducción en terreno severo, conducción en
    climas extremos, conducción con grandes cargas, actividades comerciales, o cualquier
    actividad parecida; tales usos pueden dañar la bicicleta, pueden provocar serias lesiones
    al ciclista, y en todos los casos anular la garantía.
    CICLO DE VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO
    Cada bicicleta o cuadro Specialized tiene un ciclo de vida útil.
    La duración de ese ciclo de utilidad de un producto varía dependiendo de la
    construcción y de los materiales de la bici o el cuadro, el mantenimiento y cuidado que
    la bici o el cuadro recibe, y el tipo y cantidad de uso que se le dispensa a la bicicleta o al
    cuadro. Usos en carreras, concursos de salto, conducción agresiva, conducción sobre
    terrenos severos, conducción en condiciones extremas, montar con cargas pesadas,
    actividades comerciales y otros tipos de uso no estándar pueden acortar dramáticamente
    la vida útil de una bicicleta o un cuadro Specialized. Una sola o cualquier combinación
    de estas condiciones puede resultar en un fallo inapreciable de una bicicleta o cuadro
    Specialized que no será cubierto por esta garantía. TODAS LAS BICICLETAS O
    CUADROS SPECIALIZED DEBERÍAN SER REVISADOS PERIÓDICAMENTE
    POR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SPECIALIZED, en busca de indicadores
    de estrés y/o fallos potenciales, incluyendo fisuras, deformaciones, corrosión,
    descascarillado de pintura, abolladuras, y cualquier otro indicador de problemas
    potenciales, uso inapropiado o abuso. Estas son importantes revisiones de seguridad y
    una ayuda indispensable para evitar accidentes, lesiones al ciclista y reducir la vida útil
    de una bici o cuadro Specialized.
    ESTA ES UNA DECLARACIÓN INTEGRADA Y FINAL DE LA GARANTÍA
    LIMITADA SPECIALIZED. SPECIALIZED NO AUTORIZA O PERMITE A
    NADIE, INCLUIDOS SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, A EXTENDER
    OTRA GARANTÍA CUALQUIERA, EXPRESA O IMPLICADA, PARA
    SPECIALIZED. NINGÚN REPRESENTANTE, Y NINGUNA DECLARACIÓN QUE
    NO SEA DE SPECIALIZED, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA APLICABLE A
    ESTE CUADRO O BICICLETA. TODOS LAS SOLUCIONES DISPONIBLES
    PARA EL PROPIETARIO ORIGINAL HAN SIDO INDICADAS
    ANTERIORMENTE. SE CONVIENE QUE LA RESPONSABILIDAD DE
    SPECIALIZED BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA NO SERÁ MAYOR A LA CANTIDAD DEL PRECIO DE COMPRA ORIGINAL Y SPECIALIZED NO SERÁ
    RESPONSABLE DAÑOS FORTUITOS O CONSECUENTES.
    DESCARGO
    Otros remedios, obligaciones, responsabilidades, derechos, garantías, expresos o
    implícitos, que surgen de la ley o de otra manera, incluido pero no limitado a, cualquier
    garantía implícita de comercialización, cualquier garantía implícita que surja del curso
    de funcionamiento, curso de distribución o del uso del comercio, y cualquier garantía
    implícita del fitness, son negadas por Specialized y renunciadas por el propietario
    original.
    Algunas jurisdicciones, países, provincias, no permiten algunas o todas las limitaciones
    aquí dispuestas, o la exclusión o limitación de los daños fortuitos o consecuentes. Si
    alguna disposición se encuentra inaplicable, sólo esa disposición será anulada y el resto
    serán aplicadas. Esta garantía limitada provee al propietario original de ciertos derechos
    legales y recursos y el propietario original puede poseer otros derechos o recursos,
    dependiendo de la jurisdicción, país o provincia.

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Con lo que esta callendo yo esperaría haber el resultado

6. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tengo uno y la verdad es que estoy muy contentó el mejor cuadro que he tenido y con diferencia pero vamos como te dice dogma57 a ver como se soluciona lo de las horquillas, un saludo

7. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Speedwavw y dogma57 es lo que haremos esperar, tampoco favorece la apoca que vivimos para vender lo que tienes....

Saludos.

8. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Hoy en el facebook de specialized no contestan a los clientes sobre este asunto

9. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Hombre también estarán saturados...son personas como todos.....una cosa es que no contesten y otra que necesiten un respiro...seguro que han recibido una avalancha de correos que no es normal...y que conste que no tengo nada que ver con SP pero hay también que ser comprensivos..detras de esas pantallas hay personas y trabajadores
    saludos

10. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Afumu, yo tengo un Sl4 y con el problema dichoso... para mi el mejor cuadro que he tenido y con una linea expectacular. Yo me compre la bici en septiembre del 2011 y hasta la semana pasada "cero" problemas, ya me llegara la horquilla y dare mi opinion, que sea de la manera que la arregle, se cual es.

Un saludo.

11. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sigo esperando la mia...hoy he hablado con uno de los mecánicos de la tienda donde compré la sl4 y me ha confirmado que de las horquillas que han mandado ellos unas pocas han resultado tener el dichoso defecto y estas han sido sustituidas por horquillas NUEVAS sin ningún refuerzo intern

12. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    En conversación con mi tendero me van a enviar una horquilla hasta que me den la nueva, que en este momento no tienen horquillas pintadas y tardaran unos dias en tenerla asi que para no crearme muchas molestias me mandan una horquilla hasta que me llegue la nueva a parte de darme 80€ para gastar en producto Specialized, por mi parte chapo para Specialized y ojala todas marcas actuaran como a actuado Specialized, un saludo

13. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Yo la tengo y solo puedo hablar bien de ella un lujazo de cuadro fantastica adelante

14. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ADELANTE, una maravilla y si la compras ahora estás completamente seguro de que está revisada (llevo una semana con la mía y ni te cuento). De buenas fuentes me informan que en especializad están muy mosqueados por lo ocurrido, se trata de 2 roturas de un lote de 12000 y no tienen muy claro si es un error de montaje (están casi seguros pero no al 100%) y ese bajísimo porcentaje hace que esten revisandolo todo en lugar de tirar balones fuera.

Un 10 para specialized.

15. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo también es de lo mejor que he probado a mi personalmente creo que specialzed se esta portando correctamente,a por cierto mañana o pasado me llega mi horquilla,mi tendero me ha dicho que mi horquilla no tenía el defeco preguntaré por las demás que ha mandado a ver si lo tenían y que solución le han dado.Saludos

16. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Efectivamente, esa es la clave como ya decía antes, sin echar balones fuera!! No acusan al mecánico o usuario que montó la potencia o que maneja la bici, asumen el error tras 2 roturas de más de 12000 !!! y organizan una recall. Esto, no sé para otros pero para mi al menos, vale y dice mucho. Venden bicis y componentes, y además de antes, después siguen haciéndole pruebas, y si algo falla lo retiran y arreglan o reponen, en lugar de decir --bueno, como ya está vendido y tenemos el dinero en el bolsillo...--!! En cuanto al arreglo? No puedo hablar en primera persona porque esquivo este llamamiento al no tener un SL4, pero imagino que los de Morgan Hill harán cuanto esté en sus manos. Si hay a quien le han cambiado la horquilla, será por tema de stock y tipo de pintura no problemática, y a quien no pues no ...de momento al menos. Lo del refuerzo interior de Alu pegado con epoxi, es verdad que de no tenerlo a tenerlo, se ve como una ñapa (yo el primero lo veo así), pero sin embargo es el sistema empleado por las reputadas horquillas 3T Rigida y Funda para mejorar la rigidez y fiabilidad, a la par que contribuye a que la araña no se mueva resbalándose por el interior del tubo.

No sé ahora mismo ya quien dijo de Cannondale y Trek, está bien que sus garantías funcionen bien, pero una vez roto el tubo y sin dientes...

Un saludo.

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Vamos a esperar a ver como queda todo esto

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues algunos deciis que os mandan la horquilla nueva pero ya ha habido uno que se la an mandado reparada nose todabia es un poco para asegurar nada

19. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo recibiré mis horquillas el miércoles.
    Cuando las tenga, pondré fotos y explicaré lo que han hecho.
    Sugiero que el que haya recibido su horquilla, haga lo mismo...

20. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la mía vino igual que como fue con la única diferencia de que viene con una mini pegatina por debajo como revisada.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página