Llamada a revisión de Tarmac SL4

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues que bien,,,la mia llego ayer y ni mu,,
    El lunes me pondre al dia con la tienda y el servicio tecnivo de la marca.

2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo pienso que estos tendran ya el problema solucionado.....no hubieran seguido vendiendo

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues creo que tendras razon Julio.

4. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Que entre todas las que se vendieron en dos años, en todo el mundo, haya dos incidentes; no es como para echarse a temblar.
    El lote de esas dos roturas saben donde se vendieron; se revisan y listo.

5. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Desde luego que no...son sólo dos incidentes claro mientras les pase a los demás...en fin, no seamos tan valientes con el dolor ajeno. No es una avería leve es un problema de seguridad y serio...si fueran BH ya tendríamos a la marca fusilada....en fin
    suerte y que le toque a nadie más

6. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo tengo un tarmac pro sl4,comprado en octubre pero me llego en diciembre,pero me dijo el tendero que era del 2013.
    el lunes llamo sin falta y os cuento.
    un saludo.

7. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si fuera una fisura en un tubo o algo asin pero es que con esa rotura te juegas la vida, bajando cualquier cuesta a 70 que no ai que esforzarse mucho para cojer esa velocidad en muchas salidas se te parte y si no te matas te quedas echo ****** un buen tiempo, por que es que caes en la rueda delantera

8. jortogo

jortogo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Mi tendero lo sabe desde Noviembre cuando pedi. Él llamo a Specialized y parece que estaban todos las bicis retenidas en Holanda y sin horquillas.

Cuando solucionaron el problema, parece ser que han hecho un llamamiento para cambiar las que estan en circulacion.

Parece ser que no es un problema tan grave y ha pasado en pocos casos...

En todo caso si te cambian la horquilla + te dan 100€ no esta nada mal!

9. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Yo creo que lo habrán corregido. Esta semana compre mi cuadro y el lunes ya lo tenían pero me dijeron que lo devolvían y les mandaban otro porque les llego con la horquilla cambiada. Me sino raro, pero viendo esto supongo que será que el propio distribuidor les dijo que lo cambiasen. El martes les llego y ya lo tengo.'

El lunes llamare para ver si era así el tema

10. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Ah, mi cuadro pone debajo 15/09/2012, así que es de antes de octubrw

11. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Si se confirma q estamos circulando con este problema es para denunciar a la marca. Primero las entregadas y luego todas las d+.

Vamos a ver q dicen xq este asunto implica la /mi integridad fisica.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

12. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Alguien me puede decir si. No tengo factura pero si k esta registrada a mi nombre puedo tener problemas a la hora de tramitar la garantía?
    Gracias, la mia es de abril 2012.

13. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues el mío es del año pasado.
    A ver qué cuenta la marca y explica qué tenemos que hacer.

14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.339
    En bikeradar pone que afecta a unas 12.200 bicicletas en USA
    http://www.bikeradar.com/news/article/specialized-recalls-road-forks-on-four-models-36271/
    Esta es la noticia traducida con google:
    Specialized está retirando las horquillas en todas las iteraciones de la Tarmac SL4 2012, 2013 Tarmac SL4, Crux 2013 y 2013 bicicletas Disc Secteur y conjuntos de marcos. Las horquillas están siendo retirados del mercado después de unos pocos casos de un tubo de fibra de carbono tubo de dirección de agrietamiento o rotura. La retirada afecta a aproximadamente 12.200 bicicletas en los EE.UU..

Todos los corredores con una de estas bicicletas se les pide dejar de montar de inmediato y llevarlos a un distribuidor especializado, que se eliminará el tenedor y se lo enviaremos a instalaciones especializadas en Salt Lake City para su inspección. Especializada portavoz Sean Estes dijo que la mayoría de tenedores no tendrán que reemplazar, pero algunos pueden tener una manga de carbono 40g instalado en el interior del tubo de dirección.

"Estamos recordando proactivamente estas motos como medida de precaución y de seguridad para nuestros pilotos, que es nuestra más alta prioridad", dijo Mike Sinyard, fundador y presidente de Specialized. "Nos tomamos muy en serio la calidad y estamos trabajando con nuestros distribuidores para inspeccionar estas motos y obtener nuestros pilotos de nuevo en sus bicicletas de forma rápida y segura."

Estimaciones especializados que el proceso de recuperación tardará aproximadamente dos semanas más por cada instancia. Todos los propietarios de las motocicletas afectadas recibirán un crédito de $ 100 para almacenar mercancía especializada, independientemente de si es o no su bicicleta necesita una reparación.

"Tenemos la intención de hacer este recuerdo tan fácil en nuestros clientes como sea posible", dijo Chris Menicou, director Especializada de calidad. "Hemos arreglado el problema en nuestras instalaciones de fabricación, tenemos un proceso sistemático para acelerar la inspección y reparación tenedor, y haremos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes están muy satisfechos."

Para obtener más información sobre el retiro voluntario, visite www.specialized.com por los Avisos de Apoyo y Seguridad. Dentro de los EE.UU., llame al (877) 808-8154 para soporte especializado de atención al cliente.

Clientes del Reino Unido pueden contactar con el equipo de Reino Unido especializada para el consumidor de servicios en 020 8391 3502 y hable con Mark Haylett, Boyle o Gridley Alex Scott. O por correo electrónico customerserviceuk@specialized.com

15. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Eso son muchas bicicletas....y sólo en USA...habrá que ver Europa

16. Javi_zgz

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Se refiere al número de bicicletas vendidas, no al número de bicicletas que estén mal.

17. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Lo se...hablo de la llamada a revisión...puede ser algo a largo plazo...si fuesen todas erróneas sería para cerrar la empresa...

18. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Resignación hasta k se pronuncien en España, no nos queda otra.

19. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre, yo no tengo spec, pero, bajo mi punto de vista, para lo que vale un cacharro de ésta marca, deberían de decir algo, aunque las de aquí no se vean afectadas.

En el prestigio de una marca, entran cosas así, el saber afrontar fallos de fabricación y su solución frente al cliente final, porque te puedes jugar mucho en una avería de éste tipo.

Bajo mi opinión deberían de haber pasado un comunicado y hacer saber que en algunas tiradas, que al parecer han ido a parar a estados unidos, o donde sea, han salido con un defecto, aún así, podrían ofrecer revisiones, como gesto comrcial sin gasto alguno para el usuario, para, por lo menos, dejar a la gente más tranquila.

20. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hombre, yo no tengo spec, pero, bajo mi punto de vista, para lo que vale un cacharro de ésta marca, deberían de decir algo, aunque las de aquí no se vean afectadas.

En el prestigio de una marca, entran cosas así, el saber afrontar fallos de fabricación y su solución frente al cliente final, porque te puedes jugar mucho en una avería de éste tipo.

Bajo mi opinión deberían de haber pasado un comunicado y hacer saber que en algunas tiradas, que al parecer han ido a parar a estados unidos, o donde sea, han salido con un defecto, aún así, podrían ofrecer revisiones, como gesto comrcial sin gasto alguno para el usuario, para, por lo menos, dejar a la gente más tranquila.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página