Llamada a revisión de Tarmac SL4

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Lo que molesta es que cuando le pasa a una marca española o a un cuadro chino todos lo vemos normal y nos indigna (y la típica frase..."no si ya lo sabía yo..." por cierto yo nunca he tenido problemas con un cuadro ni bh ni orbea ni chino) y cuando lo hace una marca tope pues se le perdona todo y no pasa nada...esa es la hipocresía de la naturaleza humana..A mi como diseño me gustan mucho las specialized pero es cierto que ahora encuentro cosas que no nos merecemos como consumidores y menos a esos precios...
    saludos y suerte de nuevo con las máquinas

2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Esto en dos meses se a olvidado...es mejor no darle más vueltas

Última edición: 24 Feb 2013
  3. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    pues si...olvidamos cosas más importantes no vamos a olvidar esto....

4. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Yo mismo, aunque ahora no consigo localizarlo, he visto en alguna carrera que creo que fue el Tour, en el que salio un BH con el tubo roto justo por debajo de la potencia, tal cual esto que vemos. Lo peor y mejor a la vez es que fue en subida, bueno por la baja velocidad y malo porque soportaba el peso de pie, pero no vibraciones ni impactos muy severos que digamos.

TREK ha tenido ese 'SanBenito' deesde hace años, concretamente el 2006 con la rotura de George Hincapie en la Paris-Rouboix y tras eso, se han producido más y que yo sepa la marca no ha hecho llamamiento, cambios ni nada. Es por esto, por lo que solo por ese hecho ya la marca lo hace bien, en cuanto al procedimiento que sigan para subsanarlo, que cada cual opine ya lo que quiera noo! Dejo algunos enlaces. Dicho sea de

Rotura primera de Hincapie en 2006 Dicho sea de paso, aún no he visto ninguna Rouboix rota, y les dan el mismo tute que a las demás por supuesto.
    Rotura de tubos en 2010 y TREK echándole la culpa a FSA, que equipando también a Cannondale, "curiosamente" a estas no les pasa nada ahí, aunque les pasa en otros sitios..

Y es que a TODAS las marcas les pasa algo, qué le vamos a hacer! COmo no nos lo fabriquemos nosotros para tener nuestro propio control de calidad, no sé qué hacer! Por mi parte veo dos opciones, o bien comprar un hierro barato y PESADO, o bien comprar lo que más nos guste y podamos/queramos pagar, sabiendo que aunque pueda pasarle algo como a todos estos cuadros tan afinados y al límite, estamos cubiertos con una garantía que nos los solucione. Es tan solo una opinión, que nadie se ofenda o se lo tome a la tremenda porque nada más lejos de mi intención.

Un saludo.

5. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso particular, he tenido que recurrir dos veces a la garantia de Specialized y ha funcionado de lujo.
    Comprendo que la solucción que dan, a los que tienen la Pro, no les haga gracia ( desconozco, si se atiene a la legalidad ).
    Podrias explicarnos, por favor. Que problema has tenido tú, con Specialized.

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ami me pasa lo de hincapie y cojo la bici y llega poco lejos............

7. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Personalmente ninguno porque nunca he tenido, simplemente me remito al problema del hilo. Yo he dicho que no he tenido problemas con BH ni con Orbea ni con Chinos, no se a qué viene tu pregunta. Cuando digo "...cosas que no nos merecemos como consumidores..." me refiero en marcas en general no específicamente a specialized. Si has entendido otra cosa he de decirte que te equivocas. Creo que no hacía falta explicar nada porque ha quedado claro a lo que me refería.
    Si tú eres usuario de specialized y te ha molestado el comentario, lo siento. Eso sí, si yo en cualquier marca hubiera tenido que recurrir dos veces a una garantía, no creo que la tercera me pillara, pero cada persona es un mundo y yo personalmente prefiero no ser fiel a una marca porque considero que siempre hay opciones que en un momento dado me puedan apetecer más en otras marcas (es decir no creo en la fidelidad a la marca y por supuesto de la marca...sea la que sea)
    Saludos y disfruta de la bicicleta, sea la que sea.

8. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Soy cliente de Specialized, por que las prestaciones que busco en una bicicleta; me compensa lo que tengo que pagar por ellas.
    A eso le añado, que a mí siempre me han respondido satisfactoriamente, en temas de garantia. El dia que me fallen, me lo pensaré.
    Pero jamás criticaria, marcas que no he usado.

9. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    No es una crítica. Es una opinión. Si para opinar de algo, bien sea idea, objeto, concepto...etc. tuviéramos que poseerlo o sufrirlo...pocas opiniones habría en éste mundo sobre nada.
    Disfruta tu specialiced que seguro lo haces así como los demás disfrutan de lo suyo.
    Cuando tenga que criticar lo haré en base a hechos contrastados y como tales tomaré las opiniones de los usuarios de éste hilo a ver cómo les han gestionado ésta crisis.
    Me enorgullece ver personas que aún siendo usuarios y amantes de una marca o producto son capaces de ser objetivos en cuanto a sus opiniones.

10. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Para mi la solucion de specialized a este problema una autentica chapuza y que conste que soy usuario de una specialized y no volvere a repetir seguro

Última edición: 25 Feb 2013
  11. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    A los que tienen la S-works, por lo que he leido aquí, les van a cambiar las horquillas. Con lo cual chapó.
    A los que tienen la Pro, les recomendaria que se unieran, para hacer una reclamacion conjunta. Cada uno por su lado, poca fuerza van hacer.

12. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Pues la que tienes en venta es guapísima...

13. Ivan23

Ivan23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de poco mas de dos semana llego la mia, de una pro, y no han hecho nada revision y pegatina Ok. Äh y vale 80 € que gastare en un casco

14. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Le ha llegado a alguien ya la horquilla nueva?

15. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    A mí todavía no.

16. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    A mi no me ha llegado la nueva de momento.

17. jose torpedo

jose torpedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    me iba

a compra un specialiced pero me lo estoy pensando joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

18. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    todavia estais asi!!!!!!!!!!!

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.171
    Si no comentan nada creo que sera porque epecialized les soluciono el problema

20. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Pues después de la ñapa que le hicieron a mi SL4 PRO, la vendí y ahora llevo Cannondale SuperSix EVO y encantado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página