Llamada a revisión de Tarmac SL4

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A ver si interrogo a mi tendero, a ver que me cuenta.

2. guru10t

guru10t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ya se sabe nunca llueve a gusto de todos,yo me fio porque la garantía está respondiendo y aún sabiendo que en España lo mas seguro que no encuentren problema,que el problema fue una partida de horquillas en usa.revisan todas y se acabó el problema,mas o menos sin horquilla una semana,bueno que le vas hacer prefiero eso que no la de un compañero con una dogma lo mejor de lo mejor cuadro roto 8 meses sin bici y luchando con la garantía,pero como digo es mi opinión y nunca llueve a gusto de todos.Saludos

3. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo solo tengo experiencia con este cuadro y esta marca, de otras marcas no puedo hablar porque desconozco su trato y respuesta, en todo caso, tampoco me consuela que otros sean peores o iguales... y no es por hablar de Specialized porque si me hubiera pasado con otra marca opinaría lo mismo...

En principio, yo solo he recibido una llamada de telefono de un distribuidor de Specialized, que supongo siga teniendo tal condición..... nadie de la fábrica o el importador para España me ha notificado nada, y quien me da la garantía es la fabrica, no el distribuidor. Por otro lado, tampoco se que van a hacer con mi horquilla si es que hacen algo, porque supuestamente yo se la entrego a alguien que no es quien me ofrece la garantía, y lo que esta claro es que la horquilla tiene un problema.

Mi indignación, que creo es extrapolable a otras marcas, es que nos estan vendiendo un producto avanzado tecnológicamente, con unos test de esfuerzo sofisticados, con unos test de calidad que superan con mucho el trato y el uso que un usuario normal puede dar a su cuadro...a un precio muy elevado...y después... resulta que hemos estado expuestos a sufrir un accidente por un defecto...

Que responden en garantía? Vamos es que solo faltaba eso!!! Que otras marcas no lo hacen!! Mal hecho también.... Lo que digo es que pagar barbaridades de dinero por un producto que sinceramente no lo vale, con el remordimiento que da... y que después suponga un riesgo por un defecto de fabricación...me parece una tomadura de pelo, sea Specialized u otra marca... pero en este caso es Specialized.

Lo de perder entrenamientos es una manera de hablar, nada hay mas importante que la seguridad y evitar una caida, pero el usuario no ha influido en su seguridad y Specialized si...

4. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Todo esto esta muy bien.....pero ya pensarás cuando bajes a 80 por hora.....en tu horquilla....¿ te fiaras como antes.?

5. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Última edición: 31 Ene 2013
  6. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aunque puedo entender perfectamente lo que comentas me asaltan dudas y se que quizas no tenga mucho que ver la comparacion, pero en el mercado de la automocion(que conozco de primera mano) a veces pasan cosas parecidas, que te compres un BMW o un Mercedes, no quiere decir necesariamente que te compres un coche que no va a tener defectos de ninguna clase, a mi personalmente lo que me importa es que si se detectan se solucionen de la manera mas apropiada posible, a veces nos pasa que las marcas detectan un fallo y bien el fabricante(o no necesariamente, a veces lo hacen los concesionarios y estos a su vez se lo comunican a los agentes),comunican al comprador final dicho defecto para reemplazarlo, en este caso(opinion personal, y tengo 2 Specialized en casa) a mi lo que me importa es q se detecte dicho defecto(ahi te doy la razon de que seguramente se demoraron en comunicarlo) y se subsane, que sea la propia marca o el distribuidor me da ya un poco lo mismo, lo que quiero es que se solucione, viendo como funcionan otras marcas y sobre todo escuchando a usuarios que tuvieron problemas con otras marcas el trato de Specialized es casi de lujo(opinion personal)
    Con esto no quiero ni mucho menos criticar tu postura, haces bien en reclamar lo que crees que es justo por algo que sin duda tiene un precio elevado, pero pienso que hay marcas que tienen una respuesta ante estos problemas mucho menos adecuadas eso sin lugar a dudas

7. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Hombre yo creo que el problema que detecta el compañero en specialized es la gestión del problema...problema que se sabe ya tiempo en los USA y aquí callados como p...
    Desde luego que todo producto fabricado por el hombre y sea de la calidad que sea puede fallar, pero además de calidad de producto pagas imagen de marca y respuesta y compromiso de marca ante su clientela y creo que en este caso ha habido cierta demora....

8. saphiro

saphiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Vaya por delante que no quiero tener polemicas con nadie y que el que opinemos diferente en algun aspecto es normal y productivo para ver diferentes puntos de vista...

La comparacion que pones con el tema de los coches me parece acertada pero Specialized no te vende el cuadro Tarmac SL4 como un Mercedes o un BMW, te lo vende como un Lamborgihni Aventador o un Ferrari California y esos no dan problemas.

Dices que a ti te da igual que quien responda sea la fabrica o el distribuidor... yo no estoy de acuerdo, quien me da la garantia es la fabrica y quien puede manipular la horquilla es la fabrica... a mi nadie de la fabrica o del importador Specialized BC España me ha dicho nada y no se han dirigido a mi. He recibido una llamada de telefono del distribuidor que me dice que le lleve la horquilla que la manda a la fabrica... pero claro...yo he de suponer que la envía y he de suponer que la fabrica hace algo con ella...porque a mi de la fabrica no me han dicho nada, que so los que han de hacerlo...porque ademas pueden hacerlo...

En su página web ponen inspeccion voluntaria de horquillas (que manda narices que pongan eso...) señores...les podemos inspeccionar al que quiera las horquillas...les decimos esto porque hay un pequeño defecto que puede ocasionar una rotura... y hala! tan campantes...claro para el que lea su pagina web..el que no... mala suerte...

Una marca en condiciones diria... señor mio me pongo en contacto con ud. para comunicarle que hay un defecto y tiene ud que enviar la horqueilla a nuestra fabrica o entregarla en su distribuidor, en ambos casos yo me comprometo a revisarla y sustituirla en caso de defecto. Ademas como soy la mejor marca del mercado, la mas segura y la que esta mas concienciada con que su producto es el mejor, si ud. no esta seguro de que mi producto es el mejor y de que voy a responder con rapidez y seriedad le devuelvo el dinero con una depreciacion por el uso... Eso si es una respuesta de categoria...

Que las demas marcas tampoco lo harían... probablemente no...pero a mi me ha tocado Specialized, que me ha engañado vendiendome "******" a precio de oro, que ha tardado en reconocer e intentar solucionar el problema y que ademas cuando se ha decidido a hacerlo lo hace con oscurantismo, cobardía e intentando escurrir el bulto y dar la cara.... a mi ya me han perdido como cliente para los restos y el problema será ahora vender el cuadro una vez revisado...porque si yo no tuviera uno y me gustara pensaria...***** igual se rompe por otro sitio...y lo digo sabiendo que estoy tirando piedras contra mi tejado cuando lo ponga a la venta aqui...pero la verdad es la verdad...

9. pikaporte

pikaporte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de que "han detectado" un fallo es algo muy relativo...para ello ha tenido que ostiarse un tío en USA que podía haber tenido consecuencias peores

10. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues nada me acaban de confirmar k no hay bici este finde se la llevaron el martes y gasta la semana k viene. Toca joderse y esperar.

11. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo creo que no es para tanto.
    habido un problema y lo van a solucionar.
    seguramente que en españa no hay niguna horquilla con defecto.
    hay cuadros sl4 con mas km que la maleta de la piker y no les ha pasado nada.

12. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    a eso de hechar un pegote de carbono en la horquilla.
    como que no.
    si hay una horquilla mal te dan otra nueva.

13. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Señores alguno de ustedes a llamado a specialized españa? Llamen y me dicen lo que les parece la atencion al consumidor, una vergüenza desde mi experiencia

14. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Aparte de para poder llamar a specialized españa tienes que hacerlo a un 902 es decir clavada al cliente

15. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues yo llame a specialized y aparte del 902 todo bien. Igual es k vengo de canyon eso si k es alucinar en todos los aspectos, pero para mal!!!!!!!

16. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo la mía ya la tengo de vuelta, el servicio de 10. :aplauso2

Saludos
    Pd: Gracias Pedro.

Última edición: 1 Feb 2013
  17. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    de todo hay en estos caminos, el compi que me adopto para estas guerras hace ya ocho años, tenia una colnago, la tenia en palmitas y a la marca tambien, hasta que por mala suerte se le rompio la horquilla justo debajo de la pipa de direccion, con el consiguiente hostiazo, por suerte no le paso nada grave, aparte del susto, ya mas o menos recuperado se puso en contacto con colnago via email, via todo, y sabeis que le respondieron, lo mismo que a vosotros, nada, la callada por respuesta, yo cada dia flipo mas con todo este mundo, con los precios que tienen y lo abducidos que estamos, este mes en caf prueban dos bicis una de 6099 euros, look y otra berria de 7399 euros ¡¡¡¡¡¡, no se cuanto me durara mi kuota tuneada que tengo, pero vamos si algun dia se rompe, pillare o una china de carbono o una de alumnio, hace mucho que hemos perdido el norte, ya se que tiene poco que ver con el tema, pero bueno, en general todo este mundillo es una mafia, porque, por que con los precios que cobran tenian que tener atencion personalizada, nada de tener que mirar en el foro o en su web si hay un problema o no.
    en fin buena ruta.

18. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo le pongo un 10 a specialized por como a tratado este problema, la siguiente bici que compre seguira siendo specialized, un saludo

19. francisco7777777

Me Gusta recibidos:
    159
    Bueno me alegro por los que estan contentos con specialized sobre este tema, ojala no tengais otro tipo de problema por que si para cambiar unas botas en garantia llevo 3 meses esperando no quiero pensar si rompiera mi cuadro

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.171
    Y no sera problema de tu tendero ? A mi las zapatillas me las cambiaron en una semana , se habia despegado un poco una suela

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página