Tito Arcan a ver si vas apañando unos buenos tornillos de acero de forja de los altos hornos vascos pa la bieleta y una chaqueta un pelin mas grande, que la de esta mañana te quedaba un pelin justa, o eso creo.....
alguien para mañana Sabado. ahora eso si con remonte yo paso de pedalear. si alguien toke al movil....
Vaya partia de tios y con que malas caras que salis en las fotos so maricas. ***** con el saltico de los chicos estos eso es para hacer una buena plegada. Buieno chiicos este finde tampoco salgo que mi burra todabia esta en boses reparandose. Ala cuidaros y daros besicos elados este finde que en todos los lados pone que va a caer una helada de campeonato jajajjajaja
Vaya pintaza tiene el salto Dani, yo quiero intentar catarlo. Mañana yo no salgo, saldré de marchuni esta noche. Jabalcuz esta nevado. Besos
Nos vemos otro día, mañana no salgo, ale el Lunes voy a catar las cosillas nuevas que he hecho quien se apunta?
MÑNA 9 EN SUPERCOR,KIEN SE VENGA QUE LO DIGA SINO SALGO SOLO DESDE MI CASA.UN SALUDO A TODOS MENOS A UNO.:mrgreen:
Arcanflex, el lunes estoy de tardes y tengo tooooda la mañana libre, así que voy a salir por la mañana a estirar las piernas. Qué vas a hacer?, cuenta cuenta.