Mañana pone un 70% de lluvia en LaZubia. El lunes parece que baja un poco pero tambien hay posibilidad que llueva. vaya ******
Mañana a las 9 en supercor, no hace tiempo para ir a la Zubia. Dejamos lo de la zubia pal lunes si hace buen tiempo.
Okis, pos mañana a las 9 en Supercor y hablamos de la Zubia, y de ir a Rute, que yo lo mismo voy. Artalego y no os pongais mu cieguetes esta noche. Besicos!!
uuffff, no se si te voy a hacer caso en lo de ponerse muy ciego, no creo que salga mañana, vamos que no me espereis, el lunes si saldre. por cierto, el juancri otro con los huevos como sandias, le ha tirao al salto de la cabra del tiron, sin pensarlo, asi que animaros que si lo hace juancri con esos 120 mm de lapierre...... yo no digo ná que luego to se sabe
pake tener tanta bici si luego no se le tira a na no?? al menos disfruto con lo que tengo. jejejej.ale con dios (segun gallego):taz
Lo de la zubia yo aun no se si podré ir, quien pueda que vaya y ya está. Solo digo uan cosa...sois unos cadáveres...ahhhhh y el Pepe medio cadaver...ja,ja,ja
Me parece que a lo de la Zubia no vamos a ir, porque no hay nadie que vaya. Voy a llamar ahora a Javi de carchel a ver si se viene y sino lo dejamos pa dentro de dos semanas.
Bueno pues como mañana nadie va a salir, no vamos a la Zubia, y para quitarnos el mono vamos a subir un amigo mio y yo a la mella en coche, el que se quiera venir que avise y que traiga coche.
Nada, mañana tampoco salgo. Si no llueve subire al circuito de aqui, el que quiera acercarse que me llame.
Dani que no te quiere nadie!!!!! Suricato por lo menos ahi alguien que da vida gráfica al foro, oye una cosa no os habeis dado cuenta que cada vez estoy mas guapo!!!!!ja,ja,ja buena bajada a yer por la Terronera, y con cadáveres por todos lados. Hoy no he salido por que iba a llover y así ha sido. La proxima la rápida que esta mu guapa. PD mirad todos los correos!!!!!Aquien haga el tiempo más rápido en el circuito le regalamos esa bici ok?
e leido que se regala una bici al mas rapido?? jajaja pos entonces voy a estar to los dias practicando en el circuito pa ver si me la llevo jajaja. a to esto,que bici es??jajaja enga ns vemos
Si es por bici sorteamos una devinci Banzai, va como un tiro, la podemos sortear al más rápido Para arriba je je je; oye por cierto he sido de los pocos que no se ha caido, claro como que hice casi toda la verea andando je je je así no me caigo, y eso tiene su mérito que algunos se caen andando para el bar Bueno compañeros ha sido una mañana agradable la compartida con ustedes ayer, esta mañana me tiré para Jabalcuz, pero a 1500m de altitud no puede seguir con mi colega de Arjona Pedro, pues se embarraba la bici y nos dimos la buelta por la verea del pincho. Un saludo Con Dios