Uf, yo no he salido, he estao en Cazorla llenandooo. Esta semana saldre sobre las 3 45 a dar un garbeo, entro a las 7 al curro asi que subir y tirarse, quien quiera acompañarme que me lo diga. Besos!
Fermin avisame cuando vayas a salir que yo estoy de mañanas, aunque el tiempo parece que no nos va a dejar. Un Video pa que lo flipeis: http://freecaster.tv/1000006_1006515 Ahora vas y lo cascas.....
eeeeeh oye lolo, a ver si me mandas las fotillos del dia del tandem, ya que no las cuelgas pues mandame aunque sea las que salgo yo, mamona. ahi va el correo ildeortega21@hotmail.com hala ya mismo estoy por alli de vacaciooneeeeeeeesss
Chicos este sábado y domingo saldrá una expedición pa Rute. Al final puedo ir, Belloto Dani Javi Carchel y yo tiraremos paya!, animaros a ser cadaveres!
diossssssss que video esos estan locos ******** jajajjaja. que ****** madre mia oye eso pika jajajjajaj.
Jarl, pos al final parece que no nos vamos a desvirgar, prediccion del tiempo un pokito chunga para nuestra primera prueba dh. Predicción por Localidades: Rute - Agencia Estatal de Meteorología A ver si mejora la cosa y podemos ir. Besitos y a ver si se anima alguien mas. Ale Condio!!!
Ami me gustaria ir lo que pasa que llevo mas de un mes entre unas cosas y otras sin poder coger la bici ademas e cambiado la orquilla y asta que no goja otra vez el tacto la cosa pinta mal. Asique yo este finde que ya puedo alir me kedare por aqi para los que salgan el domingo por la mañana temprano. Que disfruteis loquillos que un servidor a la proxima que vayais pienso ir aunque sea para quedarme el ultimo.
********. Al final me tengo que quedar aqui, se me habrá perdio mucho a mí aquí en San Sebastian, bueno ya os enseñaré la bicibomba que estoy fabricando.
Yo voy a ir aunque llueva. El circuito merece la pena porque las piedras no son planas, y mojadas no se escurren tanto. Voy a ver si hago el ingreso de los 8€ ahora por la mañana.
Yo iré a coger unas fotillos de cuando pise Dani una piedra y haga DH del bueno(Deslizin Hielo), ja,ja,ja es broma que te vaya bien y hagas pocos deslizin! Quien sale el Sábado por la mañana?
Oyes, pues no sé cómo tendré el finde en cuanto a ocupaciones, pero casi seguro que el domingo no puedo por lo que a lo mejor la opción del sábado no me vendría mal. Ya te confirmaré, Arcan.
HOLA CHICOS EL PRIMER MENSAJE DESPUES DE UNOS DIAS SIN SABER NA DE NADIE.... BUENO OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS DEL DOMINGO. PEDRITO ALAS 9 EN SUPERCOR SINO LLUEVE jejejeje.:cunaoo.DOMINGO ESPERO QUE HAYAS LLEGAO BIEN CON LA DICHOSA "PATILLA" DEL CAMBIO....TE TENGO DICHO QUE NO TE JUNTES CON MIKE BIKE QUE VERAS TU!!! UN SALUDO A JUAN Y OTRO PARA TI,DOMINGO.