**** el amigo javilon me ha echado el mal fario mira como me ha sacado claro y luego parto la patilla; mira que te dije suri que había barro; bueno al final llegué bien, pues puse la rueda bien y el cierre saint se ha portado y baje a Torredelcampo montado en la bici, alli ya me recogió mi esposa; espero que sea sola la patilla y no este el cuadro afectado. Un saludo compañeros Con Dios; Ah os deseo Feliz Navidad, pues no os veré hasta el domingo 28 (espero) pues me voy a mi tierra; lo dicho que si quereís que hagamos una quedad entre amigos y luego un buen polvo (pulpo) me lo confirmaís y lo traigo de mi tierra, que es mejor que el de Mercadona, je je je. Feliz Navidad
que bien lo pasais, aayyyyy que envidia, eo, hace falta confirmar lo de la cena del viernes????, es que no se si voy a llegar a tiempo, tengo una reunion en el cole y quizas acabe tarde, sumando las cerca de 4 horitas que hay desde aqui a jaen, llegaria para las copichuelas.....
Si Ilde a las 9 o 9 menos algo hay que estar en el Tito Nono del Poligamo. Si no llegas a tiempo pos te incorporas a las "fantas" y nos coges.... Los demas ya sabeis, el que pueda ir a esa hora que este alli, que el Nono no nos reserva la mesa en fin de semana. Contra mas estemos alli temprano, mucho mejor. Ale nos vemos el viernes, o quien kiera salir entre semana que me pegue un toque que estoy de vacaciones Condio!!!
gracias por esas instantaneas que te marcaste.jejeje.con deciros que subia caminando por el neveral mas ràpido que nosotros jajajaja. un saludo javilon y nos vemos por esas vereas;-)
El viernes nos vemos, parguelas (como dice don belloto) Ah!! y no olvideis de darles la vuelta a los calzoncillos, no vaya a ser que......
Lo siento suricato pero es que estos dias son muy jodidos, el alcohol... Bueno nos vemos el viernes... mas alcohol......ves suri?
Nonix para el año que viene espero irme con mi señora unos dias a Andorra, ya la he convencido, asi que ya hablaremos...
¿Quién lleva el coche el viernes? es para que luego alguien me suba. No, que es broma, es que ya sabéis que hay que tener cuidaico al volante, que luego pasa lo que pasa.
diooooo, me parece que si que voy a llegar a tiempo porque quizas adelantemos la reunion de las pelotas, que semanita de borracheras, mañana jueves comida con los compañeros y el viernes con los locooooooossssss, dioooooo, por cierto, a la peña que tenga vacaciones en navidades , dani entre ellos, voy a salir dia si y dia tambien, que llevo quince dias sion catarla y estoy to enmonaoooooo
ea Ilde avisame, a ver si se rompe la mondraker y monto la otra , que estoy de vacaciones desde hace un rato xd
Qué alegría de vacaciones... y luego decís que los funcionarios vivimos bien. Por cierto, yo también voy a estar de vacaciones, pero me teneis que avisar, que me bajaré al campo y estaré desconettao.
Otra cosa... El domingo 21 vamos a ir a la kedada del Luna o nos lo montamos por nuestro lao. En su post han puesto la ruta que más o menos se va a seguir y es bonica. ¿quién se va a apuntar?
eso mismo iba a decir yo...que el 21 es la kdada y os iba a proponer que iciesemos como el año pasao...ir todos vestidos de PAPA NOEL !!!!! jejeje que decis?? se apunta alguien??
Ilde cuenta with me. Dani una cosilla por que no has pillao un cuadro Foxy RX sin amortiguador, creo que valen 200. Mira esto Dani, le veis algo raro?je,je,je han modificado la Foxy rx siendo la prayer solo por un detalle y tenía solución. Belloto mira la cueva que te comente, ya la veremos, que haces mañana, salimos un rato?quien se apunta?
Arcangel asi queda mejor el amortiguador y ya lo puedes regular no?. Lo de pillarme un Foxy RX, es que me ha molao este y me tira el tema de la garantía.